¡Último Open House 2023 New England School!

Abrimos nuestras puertas el sábado 25 de noviembre para que conozcan nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo es crear un ambiente educativo enriquecedor y equilibrado, donde los estudiantes puedan desarrollar todo su potencial académico, social y emocional. No se pierdan esta oportunidad de ofrecer a su(s) hijo(s) una educación de calidad en un entorno excepcional.

Garantice el futuro educativo de su(s) hijo(s) para el próximo año 2024. Lo invitamos a inscribirse en el
siguiente enlace:

Link: https://colegionuevainglaterra.edu.co/index.php/segundo-open-house-2023/

Comuníquese con nosotros a los números 316 3349036 – 3186526950 – 601 6760605 o escríbanos al
correo [email protected]

¡Los esperamos!
SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA NES

Acerca de Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

El Colegio Nueva Inglaterra está ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, intensivo inglés, fundado en 1993.
Orientamos cada una de nuestras actividades a la formación de los estudiantes en valores.

Autor: Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)