24 mayo, 2024 | Admisiones

Open Day en el Colegio Santa Inés Manizales

Te invitamos a conocer el open day en el Colegio Santa Inés Manizales, una oportunidad única para descubrir la excelencia educativa y los valores humanos de nuestra institución. No te lo pierdas el sábado 25 de mayo a las 9:00 a. m. en nuestras instalaciones.

En el Colegio Santa Inés Manizales, te invitamos a nuestro próximo open day este sábado 25 de mayo a las 9:00 a. m. Este evento es una oportunidad perfecta para que los padres conozcan más sobre nuestra institución y la calidad educativa que ofrecemos.

Detalles del Open Day

• Fecha y hora: Sábado 25 de mayo a las 9:00 a. m.
  • Ubicación: Instalaciones del Colegio Santa Inés Manizales

El open day en el Colegio Santa Inés Manizales es una excelente oportunidad para descubrir todo lo que nuestro colegio tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de conocer más sobre nuestra comunidad educativa y cómo podemos contribuir al desarrollo integral de tus hijos. ¡Te esperamos!

Para obtener más información sobre los mejores colegios, visita nuestro portal de los mejores colegios.

Autor: Colegio Santa Inés Manizales

Acerca de Colegio Santa Inés (Manizales)

El Colegio Santa Inés Manizales, fundado en 1927, es una institución católica y franciscana que ofrece educación de alta calidad con énfasis en la felicidad, la humanidad y la ciencia. Ubicado en Manizales, funciona en Calendario A (febrero a noviembre) y cuenta con un programa intensivo de inglés.

Tags: