17 junio, 2024 | Admisiones

Open Day Virtual Gimnasio San Angelo Bogotá: Admisiones 2024-2025

¡Conoce de cerca la excelencia educativa del Gimnasio San Angelo Bogotá, en nuestro Open Day Virtual!

gimnasio san angelo

Únete al open day virtual del Gimnasio San Angelo Bogotá

¡Nos conectamos para resolver todas tus inquietudes!

Abrimos un espacio virtual para que las familias que desean conocernos puedan desde la comodidad de una conexión virtual, descubrir cómo en nuestro colegio hemos diseñado cuidadosamente, un proyecto educativo donde la conexión con la naturaleza, la alegría y la seguridad de unos espacios únicos se unen para crear un ambiente ideal para el desarrollo integral de cada niño, de cada niña, de cada joven, donde se enriquezcan no solamente su mente y  cuerpos sino también su corazón y alma.

¿Cómo participar?

Si estás en la búsqueda de colegio, únete a nuestro próximo Open Day Virtual y descubre cómo transformamos vida en una experiencia educativa única. Si deseas acompañarnos, puedes inscribirte en el siguiente enlace: Registro Open Day

¿Cuándo?

• Fecha: 27 de junio 2024
  • Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Conectate a través de Google Meet

Beneficios de unirse al Gimnasio San Angelo Bogotá

• Desarrollo de habilidades comunicativas en inglés.
  • Enfoque en habilidades STEM.
  • Conciencia ambiental.
  • Desarrollo físico a través del deporte.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad educativa y transformar vidas!

Descubre más sobre nuestra innovación educativa aquí

Autor: Gimnasio San Angelo Bogotá

Acerca de Gimnasio san Angelo

El Gimnasio San Angelo Bogotá, fundado en 1989, se destaca como un reconocido Great Place to Study, donde los estudiantes no solo adquieren conocimientos académicos, sino que también desarrollan habilidades y valores fundamentales para liderar sus vidas de manera íntegra. Con un calendario académico de febrero a noviembre, el colegio ofrece una experiencia bilingüe en español e inglés.

Tags: