The Victoria School (Bogotá) celebra el cierre de Säwol y Outopos: Dos años de exploración y descubrimientos

Celebra con nosotros el cierre de dos años de exploración y descubrimientos en The Victoria School (Bogotá) con los eventos Säwol y Outopus, donde nuestros estudiantes brillaron con su talento y creatividad.

El pasado viernes, 15 de marzo, el ambiente en The Victoria School (Bogotá) estaba cargado de emoción y creatividad, con la celebración simultánea de dos eventos destacados: la Exhibición de Artes Visuales, conocida como Säwol, y el Festival de Cine: Outopus.

En Säwol, los alumnos de undécimo grado compartieron con sus familias una muestra de investigaciones independientes y expresiones artísticas. Desde exploraciones conceptuales hasta obras visuales profundas, los estudiantes presentaron sus creaciones, reflejando el alma del evento, tal como su nombre lo sugiere: Säwol, alma en coreano.

Mientras tanto, en Outopus, nuestros jóvenes cineastas demostraron su destreza en la pantalla grande, transmitiendo sus perspectivas únicas a través de cortometrajes originales. Este festival no solo celebró la creatividad cinematográfica, sino que también destacó la capacidad de nuestros estudiantes para comunicar sus ideas de manera efectiva y persuasiva.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los maestros Patricia Gómez y Andes Poveda por su dedicación y orientación, que fueron fundamentales para el éxito de ambos eventos. Su compromiso con la excelencia educativa ha sido inspirador para nuestros estudiantes y para toda la comunidad escolar.

En The Victoria School (Bogotá), nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestros alumnos y de sus logros en Säwol y Outopus. Estos eventos no solo son testimonio del talento y la creatividad de nuestros estudiantes, sino también de nuestro compromiso con una educación que fomente la exploración y el descubrimiento personal.

Autor: The Victoria School (Bogotá)

Acerca de The Victoria School (Bogotá)

The Victoria School (Bogotá), fundado en 2002, ofrece una educación innovadora donde los estudiantes son protagonistas de su aprendizaje. Somos un colegio privado, mixto, trilingüe y parte del Bachillerato Internacional. Con un enfoque en las artes y clases reducidas, preparamos a nuestros alumnos para sobresalir en un entorno internacional.