Los esperamos el 21 de octubre. ¡Confirma tu asistencia!

¡Abrimos nuestra casa para que vengas y la conozcas con tu familia!

Sabemos que andas en la búsqueda de la mejor educación para tus hijos por eso te esperamos este sábado 21 de octubre a las 9:00 a.m. (Cra. 65 #170-65) a un evento especial donde podrás explorar y conocer nuestro proyecto educativo de alta excelencia académica.

En esta reunión para familias futuras, te sumergirás en un entorno educativo lleno de posibilidades educativas, donde conocerás nuestro enfoque académico basado en la excelencia y la convivencia, lo que nos compromete con el logro de cada estudiante.

También descubrirás cómo fomentamos una fuerte colaboración entre el colegio y los padres, creando una comunidad Sabanista sólida que apoya el desarrollo de cada niño y niña.

Confirma tu asistencia inscribiéndote en www.liceolasaban.edu.co

¡Te esperamos con emoción para ser parte de la familia Sabanista!

Los mejores colegios Liceo la sabana

Acerca de Liceo La Sabana

El Liceo La Sabana es un colegio que tiene como propósito de formación desarrollar habilidades de pensamiento a partir de la relación que se establece con el conocimiento y la curiosidad natural por conocer el funcionamiento del mundo. Los niños son protagonistas de su propio aprendizaje dada la necesidad de resolver problemas que emergen de su realidad, permitiendo desarrollar tempranamente la vocación científica guiada por las disciplinas académicas.