Explora el campus del Gimnasio Fontana en un recorrido interactivo: Una experiencia única

¡Únete a nosotros para un recorrido interactivo por el campus del Gimnasio Fontana!Este evento especial te brindará la oportunidad de conectar con rectores, familias Fontana, estudiantes y egresados, todos dispuestos a compartir sus experiencias y responder a tus preguntas.

¿Estás listo para sumergirte en una experiencia educativa como ninguna otra?

¡Únete a nosotros para un recorrido interactivo por el hermoso campus del Gimnasio Fontana! Este evento especial te brindará la oportunidad de conectar con rectores, familias Fontana, estudiantes y egresados, todos dispuestos a compartir sus experiencias y responder a tus preguntas.

Fecha y Lugar:

Marca tu calendario para el sábado 17 de febrero a las 8:00 a. m. y dirígete al Gimnasio Fontana, donde comenzará esta emocionante jornada.

Descubre la Creatividad, la Felicidad y la Sostenibilidad:

En este recorrido, nos enfocaremos en tres pilares fundamentales: creatividad, felicidad y sostenibilidad. Desde innovadoras instalaciones hasta iniciativas de bienestar estudiantil y prácticas eco-amigables, te invitamos a explorar cómo estos aspectos están integrados en la vida en el Gimnasio Fontana.

Participa con tu Familia:

Este evento está diseñado para toda la familia. ¡Trae a tus seres queridos y únete a nosotros para una jornada llena de descubrimientos y diversión!

Regístrate Ahora:

Para asegurar tu lugar en este recorrido, te invitamos a inscribirte utilizando el siguiente enlace https://landings.gimnasiofontana.edu.co/openday2024

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

¿Preguntas o inquietudes?

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia en el campus de Fontana sea inolvidable.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer el Gimnasio la Fontana y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte.

¡Te esperamos para un día lleno de inspiración, aprendizaje y diversión en nuestro recorrido interactivo!

Autor: Gimnasio Fontana (Bogotá)

Acerca de Gimnasio Fontana (Bogotá)

Desde su fundación en 1986, el Gimnasio Fontana ha destacado por su innovador modelo educativo “What If?”, centrado en creatividad, sostenibilidad y felicidad.El Gimnasio Fontana está acreditado internacionalmente por el “Council of International Schools” (CIS), es reconocido como el Primer Colegio Carbono Neutro de Colombia, Acreditado por el Council of International Schools (CIS) y se ha certificado como el Primer Colegio en Colombia y Latinoamérica, Great Place To Study. Además, ofrece educación bilingüe en inglés y fomenta el dominio del francés a partir del quinto grado.