¿Estás buscando colegio para tus hijos? El Gimnasio Campestre Oxford es la mejor opción

El Gimnasio Campestre Oxford, es una institución bilingüe calendario A, ubicada en Chía, única sede, con 18 años de experiencia al servicio de la educación y con expectativas de crecimiento.

Sabemos que elegir colegio no es una tarea fácil, por eso queremos acompañarte en este proceso.

Nuestro modelo tiene como propósito desarrollar habilidades para la vida en nuestros estudiantes con el fin de formar líderes creativos capaces de llevar los conocimientos a su aplicación práctica del mismo en contextos reales.

Te invitamos a que agendes una charla de admisiones comunicándote con nosotros al 317 6491469 y nos visites para conocer nuestro proyecto educativo y la filosofía institucional. Te esperamos para vivir una experiencia única y enriquecedora.

ACERCA DE Gimnasio Campestre Oxford (Chía)

El Gimnasio Campestre Oxford está ubicado en Chía, fundado en 2005, Mixto, calendario A. Formación en valores, carácter, criterio, relación con Dios y autoestima.

Autor: Gimnasio Campestre Oxford (Chía)