Descubre la Excelencia Educativa en el Colegio Bilingüe Abraham Lincoln en Bogotá

¡Acompáñanos en una experiencia educativa única!Te invitamos cordialmente a nuestras próximas charlas informativas de admisiones, donde podrás explorar de cerca lo que hace que el Colegio Bilingüe Abraham Lincoln, la elección perfecta para el crecimiento académico y personal de tus hijos.

¡Acompáñanos en una experiencia educativa única!

Te invitamos cordialmente a nuestras próximas charlas informativas de admisiones, donde podrás explorar de cerca lo que hace que el Colegio Bilingüe Abraham Lincoln sea la elección perfecta para el crecimiento académico y personal de tus hijos.

Inscríbete ahora a través de:

Conoce nuestra metodología basada en proyectos:
En estas charlas, desvelaremos los secretos de nuestra metodología educativa basada en proyectos, un enfoque innovador que potencia el aprendizaje significativo en Preescolar, Primaria y Bachillerato.
Descubre cómo nuestro enfoque pedagógico se traduce en experiencias educativas enriquecedoras y prepara a los estudiantes para los desafíos del mundo moderno.

Open house Abraham Linconl 2024

Autor: Colegio Bilingüe Abraham Lincoln (Bogotá)

Acerca de Colegio Abraham Lincoln

El Colegio Bilingüe Abraham Lincoln se encuentra ubicado en la Ciudad de Bogotá, somos calendario B y nos posicionamos como un proyecto de vida para los niños y jóvenes del siglo XXI. Con más de sesenta años de experiencia, liderando procesos académicos y formativos que priorizan la investigación, las TIC, el cuidado ambiental y la formación del carácter como pilares fundamentales de desarrollo integral.En el Colegio Bilingüe Abraham Lincoln, reconocemos la importancia de la diversidad lingüística. Por eso, ofrecemos la oportunidad de aprender francés como tercera lengua desde 5° a 9° grado, ampliando así las habilidades lingüísticas de nuestros estudiantes.