¿Cómo hacer parte de un colegio con propuesta educativa innovadora que forme excelencia humana?

Colegio San Bartolomé Bogotá Admisiones

Una propuesta educativa orientada a la formación integral, a través del compromiso social y ambiental, es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Colegio San Bartolomé La Merced es una excelente opción para tu familia. Ellos son un colegio bilingüe, calendario B, con una propuesta de educación innovadora que, a través del trabajo colaborativo, forma para la excelencia humana.

¡En el Colegio San Bartolomé La Merced aprenden a ser felices, educando para la vida!

Participa en el Encuentro Virtual de admisiones que se llevará a cabo el día sábado 27 de febrero de 2021. Inscríbete a través del WhatsApp: 311 4557494

Para más información contáctate con ellos a través del correo electrónico: [email protected]