Colegio Americano de Bogotá ¿En busca del mejor colegio para tus hijos?

Todavía estas a tiempo de ser parte de la gran familia Americanista Open Day 2024

Acompáñanos a vivir una experiencia única en la que podrás conocer el proyecto educativo del Colegio Americano de Bogotá y sus instalaciones, queremos acompañarte en esta importante decisión como es elegir el lugar donde tus hijos se prepararán para ser los próximos ciudadanos del mundo.

¡Ven y descubre todos los beneficios que tenemos preparados para ti!

Sábado, 25 de noviembre

9:00 A.M.

Exploremos juntos un lugar donde la felicidad de tus hijos es lo más importante.

¡Te esperamos!

Los mejores colegios Colegio Americano de Bogotá

ACERCA DE  Colegio Americano de Bogotá

El Colegio Americano está ubicada en Bogotá, fundado en 1869, Mixto, calendario A Dentro de las fortalezas se evidencia la formación en la competencia oral de los estudiantes, por lo que se formulan e implementan la estrategia “Sociedad Americanista del Debate”