Conoce y participa del taller de STEM – Museo de Ciencias de Boston

El Colegio Santa Francisca Romana nos invita muy especialmente a participar en un maravilloso taller, libre de costo, este jueves 13 de mayo a las 3PM “La Ingeniería comienza temprano: consejos sobre cómo enseñar a los niños pequeños en un entorno centrado en STEM”, dictado por Jill Olson.

Conoce y participa del taller de STEM - Museo de Ciencias de Boston - Colegio Santa Francisca Romana
Conoce y participa del taller de STEM – Museo de Ciencias de Boston – Colegio Santa Francisca Romana

El taller es ofrecido por la Dirección de Innovación de la Oficina de Desarrollo de la Primera Infancia de la Asociación Head Start de EE.UU y por el Museo de Ciencias de Boston.

Taller libre de costo, cupos limitados. Inscríbase hoy: www.csfr.edu.co/tallermuseoboston

Este taller hace parte de la Cumbre Inn-Genius Innovación, STEAM y Género, iniciativa del Colegio Santa Francisca Romana y de Redcol para transformar la educación a través de la innovación y la creatividad. Organizada por Alexandra Vaughan (consultora internacional).

Especial para Los Mejores Colegios

Redacción por: Colegio Santa Francisca Romana