Únete al Play Day CAS del Colegio Colombo Americano este 25 de mayo

¡Haz parte del Colegio Colombo Americano CAS! Si tus hijos están en etapa Preescolar y/o Primero de Primaria, los invitamos a conocer nuestro proyecto educativo en el PLAY DAY CAS el próximo sábado 25 de mayo en nuestras instalaciones.

¡Haz parte del Colegio Colombo Americano CAS!

Si tus hijos se encuentran en etapa Preescolar o Primero de Primaria, no te pierdas la oportunidad de explorar nuestro emocionante proyecto educativo en el PLAY DAY CAS. Únete a nosotros el próximo sábado 25 de mayo en nuestras instalaciones.

¡Participa en el Play Day CAS!

El Play Day CAS es mucho más que un evento. Es una experiencia diseñada para que tus hijos disfruten mientras exploran nuevas oportunidades de aprendizaje. Esta jornada está especialmente dirigida a estudiantes de Preescolar (Nursery, Prekinder, Kinder y Transición) y Primero de Primaria.

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado, 25 de mayo
  • Hora: 8:30 a. m. a 11: 00 a. m.
Explora más sobre la educación en el Colegio Colombo Americano CAS

Para conocer más sobre nuestra oferta educativa y los servicios que ofrecemos, visita nuestro portal web de los mejores colegios

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la experiencia educativa del Colegio Colombo Americano CAS. ¡Te esperamos!

Autor: Colegio Colombo Americano CAS (Bogotá)

Acerca de Colegio Colombo Americano CAS (Bogotá)

Somos colegio bilingüe, calendario A, mixto, ubicado en Bogotá Colombia. Reconocido como Great Place to Study, con altos estándares en Educación Internacional con el modelo de Cambridge International School y el Programa Diploma IB (Bachillerato Internacional), contamos con el programa de francés a partir de cuarto de primaria en donde nuestros estudiantes salen certificados por la Alianza Francesa. Tenemos la máxima categoría según Sapiens Research y seis estrellas en el Modelo de Calidad EFQM.