Nueva alianza del Colegio CDI Open Doors con New World Dream Academy

Estamos muy felices de anunciar nuestra nueva alianza con la Academia en Estados Unidos: New World Dream Academy que nos ayudará con las certificaciones de todos nuestros estudiantes de Open Doors y adicional, tendremos la oportunidad de poder certificar los programas homeschool de todo el país.

No te pierdas el próximo PLAY DAY CAS presencial

¡Haz parte del CAS! Si tu(s) hijo(a)(s) está(n) en etapa Preescolar y/o Primero de Primaria, los invitamos a conocer nuestro proyecto educativo en el PLAY DAY CAS el próximo sábado 14 de mayo de 2022.

¿Cómo entender la fragilidad emocional en la etapa de la adolescencia?

No solo la infancia tiene un gran peso en el desarrollo de una salud emocional equilibrada, la adolescencia supone, una época crítica en nuestras vidas. Tenemos que darle la importancia que merece al cuidado en el acompañamiento y, sobre todo, en las palabras que le dirigimos (y les dirigen) a nuestros adolescentes.