1 abril, 2023 | Tiempo de padres

¿Sabías qué? Más de 1 millón de familias buscan colegio a través del portal de Los Mejores Colegios

Tan solo en Bogotá, hay más de 8 millones de habitantes cuyos niveles socioeconómicos nos permiten obtener un panorama de la cantidad de familias con hijos en edad escolar que buscan el colegio ideal. 

En Colombia el Departamento de Planeación Nacional, define los estratos socioeconómicos en seis. A los niveles socioeconómicos (NSE) 4, 5 y 6 pertenecen las familias que buscan un colegio privado, cuyo porcentaje se encuentra alrededor del 18% de la población. 

¿Sabías qué? Más de 1 millón de estas familias buscan colegio a través del portal de Los Mejores Colegios. Lo que demuestra que es el sitio más confiable y preferido por los papás, gracias a toda la información que les brinda y el puente de comunicación entre las familias y los colegios, pues es el único portal web que conecta a los padres con las instituciones educativas.  

El éxito de Los Mejores Colegios se ha dado gracias a la confianza que le han depositado al portal los padres y colegios, y por supuesto, al arduo trabajo que sus desarrolladores invierten y la importancia que tiene esta población del país para el sector educativo. 

Por supuesto, la experiencia de Los Mejores Colegios ha llevado su desarrollo a países como Ecuador, Chile, México y Perú, expandiendo el pilar de conexión para todos los sectores educativos de latinoamérica y brindarle ese toque innovador y digital a la educación privada de este territorio. 

 

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Mariana Marroquin Ortiz

 

Acerca de Los Mejores Colegios
Los Mejores Colegios es una plataforma on-line altamente segmentada que les permite a los padres de familia encontrar el colegio ideal, siendo ésta una decisión importantísima para la educación de los hijos. Aquí puedes encontrar información completa sobre los colegios más adecuados, procesos de admisiones y criterios académicos y pedagógicos entre muchos otros.

Tags: