Los Mejores Colegios en Chile

Av. España # 777, Curicó - Casila 737

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó)
La misión del Colegio es ofrecer una educación completa, integrada, trilingüe y multicultural, fundada en valores laicos, en los que priman el respeto, la tolerancia y la libertad. Aspiramos a que tal formación permita a nuestros estudiantes desarrollar al máximo sus potencialidades intelectuales, artísticas, físicas y su espíritu de servicio.

Único: Marzo - Diciembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó) Santiago de Chile
Correo Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó) Chile
No aplica

Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó)

Correo Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó)

No aplica
Correo Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó)

Descripción

Único: Marzo - Diciembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.