¡Vive una experiencia diferente a través de Zoom!

Charla-virtual-liceo-boston-bogota-colegio

El próximo 18 de abril a las 9:00 a.m. el Liceo Boston tendrá una Charla Virtual de Admisiones, un espacio diseñado para que su equipo, junto con miembros de la comunidad (estudiantes, profesores y padres de familia), puedan contarle a los participantes por qué el LB es una excelente opción educativa para sus hijos.

Las inscripciones para el periodo escolar 2020-2021 están abiertas. El Liceo Boston es un colegio privado, bilingüe, calendario B, con más de 60 años dedicados a generar experiencias transformadoras de aprendizaje que inspiran a niños y jóvenes a descubrirse a sí mismos, y a crecer felices y auténticos.

Te puedes registrar en la charla en el siguiente link: https://calendly.com/liceoboston.

Para más información, puedes comunicarte al:

Teléfono: +57 3162523183

e-mail: [email protected]