Taller de Mindfulness para padres e hijos

Taller-mindfulness-colegio-KSI-bogota

El Colegio KSI – Knightsbridge Schools Bogotá lo invita a participar del Taller de Mindfulness para padres e hijos. Es totalmente gratuito para familias con niños entre 3 y 10 años.

Al preinscribirse, puede participar en la rifa de un bono de $100.000 para redimir en la librería ‘La hora del cuento’.

Fecha: sábado 7 de marzo

Hora: De 9:00am a 11:00am

Lugar: KSI Bogotá, Calle 221 # 115- 51, Vereda Recodo de Guaymaral.

Mayor información en https://www.ksi-bogota.com/admissions/taller-de-mindfulness-para-padres-e-hijos