¿Quieres que tu hijo sea capaz de asumir los desafíos de un mundo globalizado?

El Colegio Emilio Valenzuela  es una excelente opción para tu familia, es una institución que forma ciudadanos competentes, audaces, creativos, solidarios, críticos y sensibles con su entorno, capaces de asumir los desafíos de un mundo globalizado.

Por eso, los invitamos a participar en la jornada de admisiones la cual se llevará a cabo el 12 de junio a las 8:00 am; el proceso de admisión se realiza de forma virtual hasta nueva orden teniendo en cuenta las medidas de salud pública.

Asimismo, Los invitamos a ingresar a la página web de la institución www.emiliovalenzuela.edu.co  y diligenciar el formulario de pre-inscripción; a vuelta de correo recibirán información preliminar de la institución y costos; días previos a la charla informativa virtual a través de Google Meet; recibirán un correo con el link de conexión.

“Vive esta hermosa experiencia de poder decir: SOY EMILISTA”

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%