¿Por qué el Colegio Mount Vernon es ideal para mi hijo?

La formación en valores es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Colegio Mount Vernon es una excelente opción para tu familia. Ellos forman jóvenes serviciales, gestores de paz, emprendedores y buenos administradores. Líderes que impactarán nuestra sociedad.

Crea, Crece y Aprende junto a ellos. Únete a la Familia Mount Vernon School.

El área de admisiones se encuentra a tu disposición para apoyarte en esta importante decisión de elección de colegio para tus hijos.

Ver Infografía

Contáctate con ellos a los teléfonos 6760379 – 6765673 o por medio del correo electrónico [email protected]

www.colegiomountvernon.edu.co

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.