Open Day Clermont

¿Buscando el mejor colegio para tus hijos?

Te esperamos en nuestro próximo open day para que conozcas cómo a través del arte, los deportes y todas nuestras clases, los estudiantes aprenden felices.

Acerca del Colegio Clermont
El Colegio Clermont es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, bilingüe, fundada en 1982, con altos estándares de calidad humana y académica, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes y orientada hacia la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad de los individuos, la familia y la sociedad. Utilizamos metodologías activas centradas en el constructivismo, aprendizaje basado en problemas, proyectos de aula y transversales que motivan la curiosidad, la indagación y el interés científico.