Conoce qué te ofrece el Gimnasio José Joaquín Casas

En el Gimnasio José Joaquín Casas ofrecemos: Grupos pequeños (máximo 14 estudiantes en aula)

• Francés como tercera lengua. 🇫🇷
  • Doble titulación con High School (Norteamericano). 🇺🇸
  • Formamos investigadores y emprendedores proyectados a que sean exitosos empresarios.
  • Asignatura de inteligencia emocional.
  • Apoyo a talentos especiales.

Invita a tus familiares y amigos a ser parte de la familia Jose Joaco y disfrutar de estos grandes beneficios.

Nuestro departamento de admisiones siempre está dispuesto a brindarte toda la información que requieras.

(601) 674 2136 Ext. 109 – 101

Acerca del Gimnasio José Joaquín Casas
El Gimnasio José Joaquín Casas es un proyecto con amplio reconocimiento por su trayectoria en educación, sustentada en el humanismo, los valores y la calidad académica y con más de sesenta años de experiencia en la formación integral, destacándose a nivel académico y convivencial, con excelentes resultados en las pruebas Saber ICFES y por haber graduado un grupo importante de líderes de reconocimiento nacional.