¿Cómo hacer parte de un colegio que se interese en las habilidades de observación, comprensión, análisis, crítica y creatividad de tus hijos?

Una educación que se fundamenta en el afecto, disciplina, respeto y motivación permanente es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio Las Palmas es una excelente opción para tu familia. Ellos son un colegio de alta calidad educativa, cuenta con metodologías propias de aprendizaje. Énfasis en valores, adopción del idioma inglés como segunda lengua y ruso como lengua extranjera.

Además, forman estudiantes íntegros que desarrollan capacidades y habilidades de vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual, aprovechan sus capacidades naturales, sus habilidades de observación, comprensión, análisis, crítica y creatividad.

¡NO TE QUEDES SIN CUPO! Conoce el proyecto educativo del Colegio Gimnasio Las Palmas

Están ubicados en la Calle 186 #8-44 barrio Lijacá.

Solicita información a través del WhatsApp 319 7141111 o al correo [email protected]

¡Se parte de esta gran Familia Gimpalmina!

Acerca del Gimnasio Las Palmas
¡Bienvenido al Colegio Gimnasio Las Palmas! Somos un Preescolar que se centra en brindar una educación a niños y niñas desde los 3 años con Afecto, Disciplina, Respeto y Motivación permanente. Nuestros niños y niñas aprenden inglés bajo la estrategia ESL (English as a Second Language), aprenden felices a leer a los 3 años en poco tiempo, y, desarrollan sus habilidades de vida y para la vida con el Programa Internacional Positive Discipline, de Jane Nelsen y Lynn Lott. Nuestros costos educativos son muy razonables y favorables para los padres de familia. ¡Anímate a conocernos!