¿Cómo hacer parte de un colegio que se interese en las habilidades de observación, comprensión, análisis, crítica y creatividad de tus hijos?

Una educación que se fundamenta en el afecto, disciplina, respeto y motivación permanente es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio Las Palmas es una excelente opción para tu familia. Ellos son un colegio de alta calidad educativa, cuenta con metodologías propias de aprendizaje. Énfasis en valores, adopción del idioma inglés como segunda lengua y ruso como lengua extranjera.

Además, forman estudiantes íntegros que desarrollan capacidades y habilidades de vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual, aprovechan sus capacidades naturales, sus habilidades de observación, comprensión, análisis, crítica y creatividad.

¡NO TE QUEDES SIN CUPO! Conoce el proyecto educativo del Colegio Gimnasio Las Palmas

Están ubicados en la Calle 186 #8-44 barrio Lijacá.

Solicita información a través del WhatsApp 319 7141111 o al correo [email protected]

¡Se parte de esta gran Familia Gimpalmina!

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.