¿Cómo encontrar principios y valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden en un mismo colegio?

La formación en principio y valores es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio Inglés Campestre es una excelente opción para tu familia. Ellos forman seres altamente competentes, talentosos y felices, capaces de cuestionar y argumentar sus juicios de valor, conocimientos y acciones a partir de principios y valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden.

¡La mejor opción para la educación de tus hijos!

El área de admisiones te invita a formar parte de esta gran institución.

Programa tu cita y contáctate con ellos para realizar el proceso de admisión (virtual o presencial) a los teléfonos 3507591560-3213607134 o por medio del correo electrónico [email protected]

Encuentra más información en su página web www.gic.edu.co

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0