Charla Informativa Liceo de Colombia Bilingüe

colegio-liceo-de-colombia-bilingue-charla-informativa

Liceo de Colombia es el colegio bilingüe e internacional que buscas para tus hijos.
El colegio Liceo de Colombia Bilingüe, tiene el gusto de invitarlos a la próxima Charla Informativa el sábado 30 de noviembre a las 8:00 a. m. Podrán conocer el Proyecto Educativo y contarán con un taller especializado para sus hijos.

Se espera contar con su asistencia y la de sus niños. Por favor confirmar.

Si tienen familias conocidas que estén interesadas, compartir para que puedan asistir.

Para mayor información visiitar la página web: www.liceodecolombia.edu.co

Calle 219 No. 50 – 30 Bogotá – Colombia

PBX: (571) 6760585 ext 102 – 125