Masiva asistencia de los estudiantes en las pruebas de Estado

pruebas de Estado

La prueba Saber 11 es un examen muy importante para cualquier persona que sueñe con ingresar a la educación superior y construir una vida profesional en Colombia. 

El Ministerio de Educación aseguró que “con una asistencia del 95 por ciento de las 650.000 personas citadas, finalizó con normalidad la aplicación, por parte del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes, de las pruebas Saber 11 Calendario A, Pre Saber y Validantes, en más de 1.600 puntos en 511 municipios”.

Adicional a esto, entre el martes 7 y el jueves 9 de septiembre, el Icfes aplicará a más de 13.000 estudiantes e individuales la prueba Pre Saber, bajo la modalidad electrónica en casa. Las personas que presentaron las pruebas este fin de semana deben recordar que la fecha de publicación de resultados individuales de la prueba Saber 11 Calendario A será el sábado 20 de noviembre de 2021.

Para ampliar esta información te invitamos a dar clic en: www.mineducacion.gov.co/portal/salaprensa/Noticias/406788:Masiva-asistencia-de-los-estudiantes-que-cumplieron-su-cita-con-las-pruebas-de-Estado

pruebas de Estado

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?