Las vacunas salvan vidas, son seguras y eficaces

Conoce la campaña de UNICEF sobre las vacunas contra la COVID-19.

“Gracias a las vacunas, desde finales del siglo XVIII se ha reducido el azote de enfermedades como la polio, el sarampión y la viruela, y esto ha servido para salvar millones de vidas. Hoy día, las vacunas son nuestra mejor esperanza para poner fin a la pandemia de COVID-19 y volver a disfrutar de las personas que amamos y de las cosas que nos gustan.”

¿Te vas a vacunar contra la COVID-19? Únete a la campaña de @UNICEFenEspanol   ✌ de Vacunados/vacunado/vacunada #Vaccinated, y comparte lo que significa para ti vacunarte.

📸 Hazte una foto haciendo el signo de la V, mostrando la tirita en el brazo o la tarjeta de vacunación (sin enseñar tus datos personales).

🤳 Compártela en las redes sociales y cuenta lo que significa para ti el haberte vacunado.

✌ Usa el hashtag #Vaccinated y etiqueta a @UNICEFenEspanol, y tendrás oportunidad de figurar en la campaña. ¡Anima a tus amigos y familiares a que se unan también!

Amplia esta importante información ingresando a   https://www.unicef.org/es/inmunizacion/vacunados

O, da clic en https://www.unicef.org/es/inmunizacion/vacunas-para-todos#vacunados

Especial para Los Mejores Colegios

Por: UNICEF

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%