Conoce y participa del taller de STEM – Museo de Ciencias de Boston

Conoce y participa del taller de STEM - Museo de Ciencias de Boston - Colegio Santa Francisca Romana

El Colegio Santa Francisca Romana nos invita muy especialmente a participar en un maravilloso taller, libre de costo, este jueves 13 de mayo a las 3PM “La Ingeniería comienza temprano: consejos sobre cómo enseñar a los niños pequeños en un entorno centrado en STEM”, dictado por Jill Olson.

Conoce y participa del taller de STEM – Museo de Ciencias de Boston – Colegio Santa Francisca Romana

El taller es ofrecido por la Dirección de Innovación de la Oficina de Desarrollo de la Primera Infancia de la Asociación Head Start de EE.UU y por el Museo de Ciencias de Boston.

Taller libre de costo, cupos limitados. Inscríbase hoy: www.csfr.edu.co/tallermuseoboston

Este taller hace parte de la Cumbre Inn-Genius Innovación, STEAM y Género, iniciativa del Colegio Santa Francisca Romana y de Redcol para transformar la educación a través de la innovación y la creatividad. Organizada por Alexandra Vaughan (consultora internacional).

Especial para Los Mejores Colegios

Redacción por: Colegio Santa Francisca Romana

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%