Guía Especializada para Padres
    Cuál es el Colegio adecuado para tus hijos?
  • Papás comprometidos hijos exitosos
  • Qué hacen tus hijos en el tiempo libre?

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Revista EDU.co
  • No.15
  • No.14
  • No.13
  • No.12
  • No.11
  • No.10
  • En portada: Gimnasio Los Alcázares MedellínNo.9
  • En portada: The English SchoolNo.8
  • En portada: Trinidad del Monte School of the Sacred HeartNo.7
  • En portada: Gimnasio Los CaobosNo.6
  • En portada: Gimnasio Los PortalesNo.5
  • En portada: Colegio Bilingüe BuckinghamNo.4
  • En portada: Saint George´s SchoolNo.3
  • En portada: Gimnasio FontanaNo.2
  • En portada: Colegio Bilingüe RichmondNo.1
Información de Interés Productos y servicios Suscribase
A nuestras publicaciones

Si deseas recibir nuestra Revista Edu.co o información de interés para padres con hijos en edad escolar, por favor diligencia el formulario.

Autorizo recibir información comercial referente a productos y servicios enfocados al binestar mío y de mi familia

Buscas el mejor colegio para tus hijos?

En esta guía encontrarás un análisis detallado de la oferta educativa de los mejores colegios de Colombia, sus instalaciones, proyectos educativos, procesos de admisiones, mapas interactivos e información práctica que permite comparar y elegir el colegio que mejor se adapte a cada necesidad.

Los colegios publicados cumplen con acreditaciones internacionales, certificaciones de calidad, reconocimiento externo y por consiguiente se caracterizan por obtener resultado Icfes Muy Superior.

Cartelera

Esta semana en Los Mejores Colegios...

Encuentra semanalmente en La Cartelera: La información de actividades académicas, administrativas, eventos, deportes, logros, admisiones y noticias de interés de los colegios y sitios afiliados.

Colegio Bilingüe Buckingham

La felicidad y nuestros niños

El Colegio Buckingham continúa compartiendo con ustedes su filosofía de formar niños líderes y felices. En esta oportunidad la reconocida psicóloga de familia Annie de Acevedo nos dictará su amena y espontánea conferencia sobre la felicidad.

Gimnasio Fontana

Inspiring children's wonder and curiosity!
Lugar: Club El Nogal, Salón Santiago piso 9
Fecha: Jueves 24 de abril del 2014

Hora: 6:00 p.m.
Inscripciones: (1) 7420303 Ext. 122 – 123 Cel. 311 577 95 15
Correo: admisiones@gimnasiofontana.edu.co

San Tarsicio

Nuestra Semana Santa

Durante la Semana Santa, los estudiantes de undécimo grado fueron a la población de Jerusalén Cundinamarca para vivir el triduo pascual acompañando la fe y la devoción de los campesinos. Con ellos llevaron medicinas, mercados y ropas para asistir las necesidades de los que allí viven.

Estrategias De PNL En El Manejo De La Relación Con Los Alumnos

El jueves 24 de abril, tendremos el taller “ESTRATEGIAS DE PNL EN EL MANEJO DE LA RELACIÓN CON LOS ALUMNOS”, cuyo objetivo es aprender las estrategias básicas que ofrece la Programación Neurolingüística en el manejo de los temas con los niños y los padres. El taller tiene como beneficio aprender a manejar la comunicación constructiva en la relación con los niños y los padres de los directores de pre-escolar del colegio de San Patricio.

Pagos Seguros en Línea