Los Mejores Colegios Colombia

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.

B: Agosto a Junio

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Vermont School (Medellín) Medellín
Correo Vermont School (Medellín) Mixto
Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés

Vermont School (Medellín)

Correo Vermont School (Medellín)

Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés
Correo Vermont School (Medellín)
Mixto

Descripción

Vermont School (Medellín)
Nuestro colegio nace hace 23 años con el propósito de ofrecer a la ciudad un proyecto educativo institucional bilingüe centrado en la formación de valores y en el aprendizaje aprovechando todos los recursos que ofrece la tecnología. Hoy somos una institución con mas de 700 estudiantes, con 2 sedes ubicadas estratégicamente para atender no solo la población de Medellín, sino también, del oriente Antioqueño. Contamos con la enseñanza de una tercera lengua, el Chino mandarín, ya que creemos fielmente que nuestros estudiantes deben poder entender el mundo occidental como el oriental y de esta manera ser verdaderos ciudadanos globales. Estamos acreditados como Cambridge International School lo cual permite que nuestros estudiantes tengan una primaria internacional según los parámetros y estándares del Cambridge Primary Programme, accedan al Secondary 1 International Programme y al International General Certificate of Secondary Education el cual es el equivalente al High School Diploma en los Estados Unidos. Adicionalmente, nuestros estudiantes de los grados 11 y 12 tienen la posibilidad de acceder al programa de diploma del International Baccalaureate. Este programa tiene una gran profundidad académica en las distintas asignaturas, lo que permite a los estudiantes desarrollar unas poderosas habilidades conceptuales, prácticas y éticas para resolver los problemas del mundo. Trabajamos día a día para formar estudiantes que sean constructores positivos de sociedad y de país. Esto lo hacemos a través de nuestros 5 pilares: We Create: Desarrollamos las capacidades para que nuestros niños puedan volver sus buenas ideas virales y que brillen por las causas acertadas en el universo digital. We Inspire: Nos sentimos muy orgullosos de contar con al menos un 40% de docentes con títulos de postgrado y amplias trayectorias académicas de excelencia y desarrollo en el conocimiento de sus áreas o en la pedagogía. We Explore: Nuestros estudiantes frecuentemente buscan alternativas de estudios superiores en diferentes universidades del mundo por lo que nuestros currículos no solo los preparan para asumir las altas expectativas de las mejores universidades sino que además, los forma como verdaderos ciudadanos del mundo. We shine: Nuestros estudiantes tienen un alto nivel de motivación interior, toman acciones decididas y autónomas para cumplir sus objetivos. We Care: En cada uno de los grados escolares nuestros estudiantes desarrollan un proyecto social de alto impacto y con él ayudan a transformar el mundo de manera real. Adicionalmente, tenemos un programa de inclusión social en donde becamos completamente a estudiantes de escasos recursos económicos quienes son estudiantes regulares de nuestro colegio. Nuestro propósito es formar estudiantes que sean constructores positivos de sociedad y de país, desarrollando el pensamiento crítico a través de la investigación y de proyectos de transformación social para generar excepcionales ciudadanos del mundo.

B: Agosto a Junio

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.