Gimnasio La Montaña

Ir al sitio web

Gimnasio La Montaña

Formación en la excelencia académica

Su reconocida experiencia en evaluación cualitativa le ha permitido diseñar un soporte ideal para un ambiente de rigor y excelencia académica. Con el ánimo de dar respuesta a los diferentes ritmos de aprendizaje, el Gimnasio La Montaña ofrece a sus alumnos la oportunidad de participar tanto en programas permanentes de recuperaciòn y nivelación en áreas que se les dificulten, como en proyectos para capacidades sobresalientes.

Bilingüismo español-inglés: El bilingüismo es concebido dentro del proyecto educativo Gimnasio La Montaña, como un coadyuvante de la excelencia académica y, en ese sentido, el objetivo final es formar bachilleres académicamente bilingües, es decir, con el más alto nivel de competencia lingüística en los dos idiomas, que les permita abordar su educación superior y más adelante desempeñarse laboralmente en inglés y español.

Nuestros docentes son profesionales en la enseñanza del inglés o profesionales bilingües que enseñan en inglés el área de su especialidad. El Gimnasio La Montaña evalúa sus competencia en la segunda lengua mediante pruebas internacionales de alto nivel aplicadas por instituciones externas.

 

COPYRIGHT ©2013 www.losmejorescolegios.com | info@cipresdecolombia.com
Calle 98 No. 22 - 64 Oficina 718 PBX: +57 (1) 7470407 CEL: (+57) 318 3818314 Bogotá D.C.
Iab Colombia
facebook twitter youtube
Mi estado

Esta página de internet y su contenido son propiedad de Ciprés de Colombia SAS. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita.
No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.  No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Powered by Panda.com.co