Gimnasio Inglés Campestre | Colegio |Bogotá| Bilingüe | Calendario A | Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Gimnasio Inglés Campestre - Bogotá

30 años formando seres humanos altamente competentes talentosos y felices

Periodo de Admisiones:
Mayo - Noviembre

Horario:
6:00am – 2:00 pm

Contacto:
Carolina leal

E-mail de contacto:
admisiones@gic.edu.co

Cupo en cursos superiores:
Si, con estudio de solicitud.

Formulario:
Ingrese al link>>

Superficie:
6.400 Mts ²

Instalaciones Deportivas:
Canchas de futbol, baloncesto

Biblioteca:

Informática:

Laboratorios:

Comedor:

Otros:
Aulas de expresión y talento

• Enseñanza de inglés y francés
• Apoyo escolar (psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología)
• Almuerzo y onces
• Transporte puerta a puerta
• Proyecto lúdico deportivo
• Manejo de grupos pequeños
• Desarrollo del talento artístico

Sigue este colegio en:

Somos un colegio Bilingüe nacional, que maneja un proyecto educativo de formación en talento académico, artístico y deportivo que busca ser una alternativa de excelente nivel cognitivo, social y cultural a través del modelo de pedagogía conceptual. Manejamos un proyecto de inclusión con grupos pequeños, reconocido por el éxito en la adaptación y flexibilización curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes en ambientes regulares logran niveles de desempeño superior.

Somos una organización educativa que forma personas intelectual y afectivamente competentes, talentosas felices y con alto desempeño en lenguas extranjeras. Buscamos el desarrollo de nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida, fundamentado en principios y valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden.

Área intelectual y académica
Preescolar y primaria con proyección Bilingüe.

Área Corporal y Física
Proyecto Lúdico deportivo en donde los estudiantes pueden elegir entre 21 disciplinas disponibles.

Talento Artístico
Su configuración se fundamente en una combinación de habilidades de razonamiento lógico y actitud creativa música artes plásticas, danzas y teatro.

Área Emocional y Afectiva
Buscamos el desarrollo de nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida fundamentado en principios y valores de autonomía disciplina sabiduría y orden.

Departamento de Familia y apoyo escolar:
Psicología, terapia ocupacional y fonoaudiología.
Restaurante

Idiomas:
Primaria Bilingüe
Bachillerato Inglés Intensivo

Promedio de alumnos por curso:

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $800.001 y $1.000.000

Año de Fundación:
28 años (Fundado el 1 de febrero de 1.995)

Valor Cafetería:
Entre $400.001 y $600.000

Confesional:
Católico

Valor Transporte:
Entre $400.001 y $600.000

Jornada:
Única
Calendario A
Calendario:
A: Febrero – Noviembre
Clasificación Icfes:
Muy Superior

Beca:

PEI

Somos una institución educativa que busca formar seres altamente competentes, talentosos y felices, buscamosel desarrollode nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida , fundamentado en principios y valores de autonomía , disciplina, sabiduría y orden , que tengan la capacidad de cuestionar y argumentar sus juicios de valor conocimientos y acciones que permitan su participación social.

Artes plásticas, artes escénicas, danzas, música.

Profundización en ciencias, matemáticas, humanidades.
Club de ingles
Proyecto de inmersión universitaria para grado 11.
Curso Preicfes
Semilleros de investigación
Robótica, automatización y tecnología

Escuelas de formación deportiva extracurricular (Futbol, Baloncesto, voleibol

Refuerzo académico extracurricular para estudiantes con deficiencias.
Proyecto lúdico deportivo en asocio con el club bellavista de Colsubsidio
Intercambio académico con países de habla inglesa.
Convenio AFS estudiantes internacionales, pasantes en nuestro colegio

Reconocimiento

Orden civil al mérito JOSE ACEVEDO Y GOMEZ en el grado de gran cruz según la resolución N° 233 de 2011. EFQM: Nivel de Comprometido con la Excelencia 2Estrellas.

Información de Interés

Grupos pequeños, programa de inclusión, proyecto para deportistas de alto rendimiento, servicio detransporte puerta a puerta, servicio de restaurante
Tour Virtual

Fotos

abrir en Waze

Cómo llegar

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.