Lunes, 19 January 2015
(0 votes)

Colegio Mayor de los Andes

Formación Humanística

”El afecto es el mejor modificador de la conducta humana."

El gran objetivo es formar de manera integral a los adultos que en el futuro estarán a cargo de nuestro país. Personas productivas, conscientes de sus talentos y virtudes y de sus posibilidades inmensas como seres humanos para servirle de forma positiva a la humanidad.

El mundo evoluciona gracias a la creatividad de los seres humanos. Por eso en el colegio mayor de los andes brindamos a los alumnos todas las oportunidades para que desarrollen al máximo su creatividad, sean abiertos y seguros de expresar de forma oral ante un publico sus ideas y contribuciones, se den cuenta de todas las oportunidades que la vida les presenta a cada segundo, las sepan aprovechar y se entusiasmen e interesen por investigar e ir siempre un poco más allá.

Certificación IntertekCertificación IBO

Guia Rapida

Dirección:

Kilómetro 3 vía Chia - Cajica. Vereda Canelón

Cajicá

Contacto:

Teléfono:

Idiomas:

Bilingüe Español - Inglés

Promedio de alumnos por curso:

Entre 21 y 25 alumnos

Total de alumnos en el colegio:

Proporción profesores - alumnos:

1 Profesor por cada 13 Alumnos

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:

Entre $600.001 y $800.000

Año de fundación:

Valor cafetería:

Entre $150.001 y $250.000

Confesional:

Valor transporte:

Entre $150.001 y $250.000

Jornada:

Única

Calendario:

B: Agosto - Junio

Clasificación Icfes:

Muy Superior

Becas:

ICFES Mejor Saber

Actividades Artisticas

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Act. deportivas

Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Atletismo. Porras, Zumba

Act. formativas

Formamos un individuo integro cuyo principal valor es el RESPETO, Programa de formación en valores, Acuerdo formativo educacional, Escuela Virtual, Ciudadanos del mundo, Primeras comuniones, Plan Padrinos, Programas de información y prevención, Convivencias

Otras actividades

Bilingüismo, , Programa Diploma Bachillerato internacional, Formación social, Componente espiritual, Proyección Profesional, Programa de Ortografía en primaria y bachillerato, Programa de lectura anual, Icfes muy superior, Huerta Institucional, Día de la ciencia y la cultura

instalaciones

Superficie:

Área total: Mts²

Instalaciones Deportivas:

Polideportivo cubierto, Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Parque de juegos recreativos

Biblioteca:

Libros importados para consulta de los estudiantes. En preescolar existen guías, solo en primaria y  bachillerato tiene bibliobanco.

Informática:

Sala para Bachillerato y Preescolar para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos que encuentran en su entorno inmediato, plasmándolos en el diseño y construcción de artefactos o prototipos.

Laboratorios:

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias.

Comedor:

Si, cocina propia con chef incluido. Tenemos una gran responsabilidad, como es la de lograr en forma permanente un servicio de almuerzo de óptima calidad, el cual se encuentra fundamentado en controles continuos tanto en la selección de los productos, como en su preparación y requerimientos nutricionales que tienen importancia en el crecimiento y desarrollo integral de nuestros alumnos.

Este servicio tiene como orientación fundamental promover e implementar una cultura de alimentación y hábitos saludables, tendientes a fortalecer un alto nivel de vida en los estudiantes.

Otros:

Huerta Institucional.

Servicios:

PEI

Proyecto Educativo Institucional:

Formación humanística

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática.

Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:  Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.  Institución de educación formal bilingüe fundamentada en un enfoque humanista, orientada a la formación íntegra de estudiantes, con el compromiso de brindar una educación de calidad con estándares internacionales que promuevan en nuestros estudiantes el desarrollo de la creatividad, la autonomía y el liderazgo como agentes transformadores de su comunidad.

Período de Admisiones:

Marzo - Agosto

Horario de Atención:

8:00 a.m. a 5:00 p.m

Contacto:

Mail de Contacto:

Formularios:

Ingresar al siguiente link >>

Cupos en Cursos Superiores

Sigue este colegio en:

facebook Colegio Twitter Colegio You Tube Colegio

Información de interés

• Ciudad: Cajicá
  • Genero: Mixto
  • Calendario: B Agosto a Junio
  • Idioma: Bilingue Español Inglés
  • Página Web: www.colegiomayordelosandes.edu.co

780 veces

Deja un comentarío

Esta es la opinión de los internautas, no de www.losmejorescolegios.com No se permite registrar comentarios ofensivos que vayan en contra de las leyes de este país. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de contexto. Los mensajes aparecerán publicados en los próximos días.