Viernes, 09 January 2015
(2 votes)

Colegio Colombo Gales

Formación científica y ecológica

”Brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad  "

Nuestro objetivo va orientado a implementar herramientas conceptuales y espacios vivenciales que generen actitudes de compromiso personal y social bajo la luz de una estructura ética, a través de la : Autonomía, autocontrol, concentración, autoestima, afectividad, experimentación y bilingûismo.

Así, brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad en los aspectos intelectual, físico y formativo a través de modelos pedagógicos que respondan a los estándares nacionales. Estos aspectos se desarrollan en dos grandes vertientes: ACADÉMICA Y FORMATIVA.

Certificación ISO 9001Certificación IQNETCertificación IBOCertificación Intertek

Guia Rapida

Dirección:

Avenida Guaymaral

Costado Sur Aeropuerto

Bogota D.C

Contacto:

+57(1) 668 49 10

Teléfono:

+57 (1) 668 49 10

Idiomas:

Bilingüe Español - Inglés

Promedio de alumnos por curso:

Entre 21 y 25 alumnos

Total de alumnos en el colegio:

Proporción profesores - alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:

Entre $800.001 y $900.000

Año de fundación:

Valor cafetería:

Entre $150.001 y $250.000

Confesional:

Valor transporte:

Entre $150.001 y $250.000

Jornada:

Única

Calendario:

B: Agosto - Junio

Clasificación Icfes:

Muy Superior

Becas:

Unión de Colegios Internacionales

ICFES Mejor Saber

Actividades Artisticas

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Act. deportivas

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo.

Act. formativas

Programa de Autoestima

Administración Participativa

Decálogo de Valores

Autonomía

Plan Padrinos

Otras actividades

Rincón del Cuento , Pautas de Cooperación , Reconomientos , Disciplina Con Amor , Los Niños Preguntan , Servicio Social , Revisión de Agendas , Monitorías , Escuela para Padres , Transversales

instalaciones

Superficie:

Instalaciones Deportivas:

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque de juegos recreativos.

Biblioteca:

Material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monografías de estudiantes de 11 grado.

Informática:

La unidad de tecnología e informática existe para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos que encuentran en su entorno inmediato, plasmándolos en el diseño y construcción de artefactos o prototipos.

Laboratorios:

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preescolar con lúdicos talleres y laboratorios enfocados al desarrollo de las competencias científicas.

Comedor:

Cocina propia. Dieta vegetariana, variedad de menús

Otros:

Servicios:

PEI

Proyecto Educativo Institucional:

Formación científica

Formación ecológica

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática. Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:  Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

Período de Admisiones:

Marzo - Agosto

Horario de Atención:

8:00 a.m. a 5:00 p.m

Contacto:

+57(1( 637 23 78 ò 637 23 62

Mail de Contacto:

Formularios:

Ingresar al siguiente link >>

Cupos en Cursos Superiores

Sigue este colegio en:

Información de interés

• Ciudad: Bogotá
  • Genero: Mixto
  • Calendario: B Agosto a Junio
  • Idioma: Bilingue Español Inglés
  • Página Web: www.colegiocolombogales.edu.co

1148 veces

Deja un comentarío

Esta es la opinión de los internautas, no de www.losmejorescolegios.com No se permite registrar comentarios ofensivos que vayan en contra de las leyes de este país. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de contexto. Los mensajes aparecerán publicados en los próximos días.