Colegio Abraham Maslow - Chía Colombia

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Colegio Abraham Maslow - Chía

Formación humanística, religiosa y científica.

Periodo de Admisiones:
Inicia en Agosto de cada año.

Horario:
Lunes a Sábado.
En nuestras oficinas de Bogotá:
Carrera 15A No.124-60 Oficina 202 (Frente a Unicentro).

Contacto:
Dra. Carmen Elena Martínez
Mail de Contacto:
director@colegiomaslow.com

Formulario:
-------

Superficie:
Área total: 12.000 Mts²

Instalaciones Deportivas:
Cancha de fútbol, Básquetbol, Voleibol. Donde sus hijos podrán crecer rodeados de naturaleza y aire puro.

Biblioteca:

Informática:
Zona WIFI. Aula virtual. Sala de informática. Internet banda ancha

Laboratorios:
Laboratorio de Física, Química. Laboratorio de Valores.

Comedor:
Comedor. Restaurante. Cafetería. Tienda escolar.

Otros:
Emisora. Concha acústica

-------

Sigue este colegio en:

"Niñas y niños felices y bien educados"

Calendario A. Bilingüe Inglés. Énfasis en valores. ICFES Muy Superior. Sede campestre Chía. Nuestro Modelo Pedagógico Humanista facilita el Proyecto de Vida de sus hijos. Educamos niños seguros de sí mismos y felices, con un nivel académico alto, nivel de convivencia y urbanidad excelente y una formación en valores extra-ordinaria.

“Nuestro secreto se basa en las enseñanzas de Abraham Maslow, en la Sofrología como método de Crecimiento Personal y en nuestro Laboratorio de Valores que hace divertido nuestro énfasis”.

Credenciales

Certificación EFQM del Colegio Abraham Maslow - Chía

Certificaciones:

Certificación Icontec ISO 9001 del Colegio Abraham Maslow - Chía Certificación Icontec IQNET del Colegio Abraham Maslow - Chía

Asociación Colombiana de Educación Privada

Otras

Icfes Muy Superior - Prueba de Estado

Guía rápida

Dirección:
Vereda La Balsa
Calle 1ª sur No.5-03
Chía - Cundinamarca
Bogota D.C

Contacto:
Alfonso Caycedo
director@colegiomaslow.com

Teléfonos:
+57(1) 8638798

Idiomas:
Bilingüe español - Inglés

Promedio de alumnos por curso:
Entre 21 y 25 alumnos

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Aproximadamente $600.000

Año de Fundación:

Valor Cafetería:
Entre $250.000 y $300.000

Confesional:

Valor Transporte:
Entre $250.000 y $300.000

Jornada:
Única
Calendario:
Calendario A: Febrero - Noviembre
Clasificación Icfes:
Muy superior

Beca:

PEI

Formación Humanística.
Formación Religiosa.
Formación Científica

El Colegio Abraham Maslow es una institución educativa privada, de carácter mixto, Calendario A, que busca el desarrollo integral de la persona, con altos estándares formativos, académicos e inglés como segunda lengua.

El Colegio está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, estructurados de acuerdo con los principios de la filosofía humanista, formados en valores éticos y culturales, capaces de un comportamiento disciplinado y responsable, orientados adecuadamente en el conocimiento científico, con sentido de pertenencia y servicio a la sociedad colombiana, desde una perspectiva de la globalización.

Buscamos en nuestros estudiantes un excelente nivel académico, un adecuado nivel de disciplina, así como una sólida formación en valores. Todo lo anterior dentro de un contexto que facilite los objetivos institucionales y la felicidad de los niños.

Refuerzos en Método de Estudio y Proyecto de Vida. Proyecto de Emprendimiento.

Enfocamos el Proyecto de Vida de sus hijos.

10 Deportes: Natación. Fútbol. Básquetbol. Voleibol. Patinaje. Spining. Aeróbicos. Bolos. Tenis y Polimotor.

Crecimiento Personal.

Información de Interés

El Colegio Abraham Maslow es el fundador del International Garden – Jardín Infantil Bilingüe, Campestre en Chía. (Ver información en Los Mejores Jardines).

Fotos

abrir en Waze

View COLEGIO ABRAHAM MASLOW in a larger map

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.