Colegio Abraham Maslow - Chía Colombia

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Colegio Abraham Maslow - Chía

Formación humanística, religiosa y científica.

Periodo de Admisiones:
Inicia desde el primer semestre de cada año lectivo.

Horario:
Lunes a viernes en horario de 8am – 4pm y sábados de 8am -12m

Contacto:
Nayive Ramirez
Mail de Contacto:
admisiones@colegiomaslow.edu.co

Formulario:
-------

Superficie:
18.000 Mts. ²

Instalaciones Deportivas:
Canchas de fútbol, Básquetbol, Voleibol. Zonas de paz. Huerta. Donde sus hijos podrán crecer rodeados de naturaleza y aire puro.

Biblioteca:

Informática:
Sala de informática. Zonas WIFI. Aula virtual. Bibliotecas virtuales. Sistema Phidias.

Laboratorios:
Laboratorio de Física, Química. Laboratorio de Valores. Observatorio Astronómico. Estación Meteorológica.

Comedor:
Comedores preescolar, primaria y bachillerato. Restaurante. Cafetería. Tienda escolar.

Otros:
Emisora. Concha acústica. Oratorio. Talleres de arte, danzas y música.

-------

Sigue este colegio en:

"Niñas y niños felices y bien educados"

Calendario A. MULTILINGÜE Inglés y francés. Énfasis en valores. ICFES A+. Puesto 53 a nivel nacional en colegios calendario A 2017. Sede campestre Chía. Amplias zonas verdes. Bachillerato Internacional.
Nuestro Modelo Pedagógico Humanista facilita el Proyecto de Vida de sus hijos. Educamos niños seguros de sí mismos y felices, con un nivel académico alto, nivel de convivencia y urbanidad excelente y una formación en valores
extraordinaria. “Nuestro secreto se basa en las enseñanzas de Abraham Maslow, en la Sofrología como método de Crecimiento Personal y en nuestro Laboratorio de Valores que hace muy eficaz nuestro énfasis”.

Credenciales

Certificaciones:

Asociación Colombiana de Educación Privada

Otras

Guía rápida

Dirección:
Vereda La Balsa. Chía.
Calle 1ª sur no.5-03

Contacto:
Nayive Ramirez
admisiones@colegiomaslow.edu.co

Teléfonos:
Celular: (301) 391-7876

Idiomas:
Bilingüe Español – Inglés
Francés Intensivo

Promedio de alumnos por curso:
Entre 20 a 25 por curso.

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $800.001 y $1.000.000

Año de Fundación:

Valor Cafetería:
Entre $300.001 y $400.000

Confesional:

Valor Transporte:
A Bogotá: $350.000 y $400.000 Chía, Cajicá, Cota y Sopó: variable.

Jornada:
Única
Calendario:
Calendario A: Febrero - Noviembre
Clasificación Icfes:
A+. Puesto 53 a nivel nacional calendario A.

Beca:
Se asignan por méritos y necesidades económicas, según disponibilidad.

PEI

NUESTRO COLEGIO ES COMPATIBLE CON EL PROYECTO DE VIDA DE SUS HIJOS:
El Colegio Abraham Maslow es una institución educativa privada, de carácter mixto, Calendario A, que busca el desarrollo integral de la persona, con altos estándares formativos y académicos. Multilingüe en la enseñanza del inglés y francés.

El Colegio está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, estructurados de acuerdo con los principios de la filosofía humanista, formados en valores éticos y culturales, capaces de un comportamiento disciplinado y responsable, orientados adecuadamente en el conocimiento científico, con sentido de pertenencia y servicio a la sociedad colombiana, desde una perspectiva de la globalización.

Buscamos en nuestros estudiantes un excelente nivel académico, un adecuado nivel de disciplina, así como una sólida formación en valores. Todo lo anterior dentro de un contexto de ser un colegio amigable, cercano a las familias.

Música. Danzas. Artes.

Talleres de padres. Talleres de crecimiento personal. Orientación a familias. Convivencias reflexivas.

Natación. Fútbol. Básquetbol. Voleibol. Patinaje. Spining. Aeróbicos. Bolos. Tenis y Polimotor.

Crecimiento Personal.

Información de Interés

Nuestro preescolar es el Jardín Infantil International Garden. Más información en la sección de Los Mejores Jardines.

abrir en Waze

View COLEGIO ABRAHAM MASLOW in a larger map

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.