VIII Conferencia Anual de Colegios - British Council Schools Conference 2018 - colegios bilingües internacionales - Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

British Council

VIII Conferencia Anual de Colegios

British Council se complace en anunciar la VIII Conferencia Anual de Colegios que se llevará a cabo el 16 y 17 de abril de 2018 en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Barranquilla.

Cada año, rectores, directores académicos, coordinadores curriculares y jefes de departamento de los 40 colegios bilingües internacionales que implementan los programas de Cambridge Assessment International Education asisten. Adicionalmente, este año han invitado colegios de inglés intensivo o en proceso de transición al bilingüismo que pertenecen al programa British Council Partnership Programme en calidad de Affiliated School.

Ver artículo completo>>

Gimnasio José Joaquín Casas - Bogotá

EL GIMNASIO JOSÉ JOAQUÍN CASAS GENERA ESPACIOS DE DEBATES, FAVORECIENDO LA FORMACIÓN DE LÍDERES

Es necesario para los estudiantes del Gimnasio José Joaquín Casas, estar en contacto con los actores y representantes políticos de nuestra nación; es por eso que el Área de ciencias Sociales, Filosofía y Ética genera espacios democráticos donde esos mismos actores entran en un roce más ínfimo con nuestros estudiantes, es así que ellos en medio de la actividad académica y su formación personalizante entran en inmersión directa con los líderes de la política nacional.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1