¡Un colegio de clase mundial en calendario A! - Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez - Colegios Bogotá - Los Mejores Colegios de Colombia
Ciudad
Género
Calendario
Idioma

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos


Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez 

¡Un colegio de clase mundial en calendario A!

El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez tiene una trayectoria educativa de 58 años en Bogotá desarrollando ciudadanos competitivos para el mundo a través de una institución y estudiantes con estándares globales.

Por medio del sistema de gestión institucional con base en el modelo europeo de excelencia EFQM se garantiza el enfoque estratégico a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los estudiantes, padres, docentes y comunidad. Dicho modelo de excelencia, es verificado cada dos años por la Fundación Colombia Excelente representante de EFQM.org alcanzando en la evaluación del año 2017 las 5 estrellas del modelo siendo el primer colegio en Colombia en alcanzar dicho reconocimiento internacional para ser plataforma de una gestión educativa quelogra y mantiene los mejores resultados académicos y formativos en los estudiantes Hispanos.

Una clave del éxito personal en la globalidad es la capacidad de alcanzar la plenitud día a día. Dicho desarrollo se efectúa con el Programa de Desarrollo Social y Emocional DES® que trabaja las competencias de inteligencia emocional de los estudiantes desde transición hasta 11° a través de cartillas, material audiovisual y experiencias en la malla curricular internacional del colegio.

Para lograr ser una persona que aporta a la sostenibilidad global es necesario desarrollar la conciencia social en los estudiantes. El programa Sincronízate® impulsa desde pequeños el cambio de hábitos por un mejor cuidado ambiental, una mejor cooperación ciudadana, una vida saludable y un alto nivel de sensibilidad con las necesidades de los demás.

Es claro que logrando el desarrollo del ser y el desarrollo social para impacto global, es necesario fomentar las habilidades multilingües y multiculturales en los estudiantes. Desde pre kínder los niños desarrollan el idioma inglés junto con su lengua materna a través del programa bilingüe que goza del aval de la secretaria de educación del país y del ente verificador internacional como es Cambridge University.  Adicionalmente, en secundaria los estudiantes inician francés como tercer idioma para complementar su capacidad de comunicación global.

Es así como el Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez® logra estándares globales por medio de su certificación institucional EFQM® , seguimientos de desarrollo emocional a los estudiantes en el programa DES®, cambio de hábitos con impacto social por el programa SINCRONIZATE® y el progreso certificado en el idioma inglés con CAMBRIDGE UNIVERSITY®. Conozca la publicación original de este artículo en Revista Dinero >> #Colegios

 

 

Colegio Bilingüe Buckingham

Cristina Rebull: "Por culpa de una S"

Una vez más uno de los autores del plan lector, que propone el Colegio Bilingüe Buckingham en su proyecto pedagógico, visita el colegio y habla acerca de su vida y su obra. En esta ocasión se trata de la autora cubana Cristina Rebull con su bello libro #PorCulpadeunaS Cristina es guionista, actriz y dramaturga. Ha sido ganadora del premio Emmy 2013 por su corto de ficción infantil "Cuentos de tía Nelly" y del Premio Norma 2015 con su obra "Por culpa de una S", donde plantea el tema de la diferencia con gran sentido del humor.

Ver más...

Colegio Abraham Maslow - Chía

Cómo enseñar a nuestros hijos a resolver conflictos

Invitación Universidad de Padres
Cómo enseñar a nuestros hijos a resolver conflictos
Una habilidad básica para la vida 

En esta conferencia aprenderás:
¿Qué es un conflicto? ¿Es bueno o malo el conflicto?
Técnicas para resolver conflictos.
Habilidades de negociación para niños y jóvenes.
Cómo ser un modelo de manejo de conflictos para los hijos.

Fecha: Este Sábado 23 de Septiembre 2017
Hora: 9:00 a.m.- 12:00 m.
Lugar: Salón España - International Garden - Colegio Abraham Maslow 

Ver más...

Gimnasio José Joaquín Casas

Agencia de viajes José Joaco

“Un viaje por los Festivales y Carnavales del Mundo”, es el nombre que se le dio este año al proyecto interdisciplinar del colegio, organizado por los docentesde las diferentes asignaturas y los estudiantes desde pre-escolar hasta grado undécimo. Esta actividad se realizó teniendo como invitados a los padres de familia para que ellos pudieran evidenciar el trabajo que se venía realizando con los estudiantes en lo corrido del año.  

Ver más...

Colegio Rochester

Ambiente escolar saludable, cortés y feliz

Le damos la bienvenida al ‘Colegio Rochester' por integrarse nuevamente a la comunidad de Los Mejores Colegios de Colombia

Los invitamos el proyecto educativo que tiene como objetivo el uso y la aplicación del conocimiento a través de un ambiente escolar saludable, cortés y feliz buscando desarrollar competencias útiles para la vida de los estudiantes y el mundo.

Ver más...

Total de resultados 4Pagina 1de 1
1