¡Un colegio de clase mundial en calendario A! - Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez - Colegios Bogotá - Los Mejores Colegios de Colombia

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez

¡Un colegio de clase mundial en calendario A!

El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez tiene una trayectoria educativa de 58 años en Bogotá desarrollando ciudadanos competitivos para el mundo a través de una institución y estudiantes con estándares globales.

Por medio del sistema de gestión institucional con base en el modelo europeo de excelencia EFQM se garantiza el enfoque estratégico a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los estudiantes, padres, docentes y comunidad. Dicho modelo de excelencia, es verificado cada dos años por la Fundación Colombia Excelente representante de EFQM.org alcanzando en la evaluación del año 2017 las 5 estrellas del modelo siendo el primer colegio en Colombia en alcanzar dicho reconocimiento internacional para ser plataforma de una gestión educativa quelogra y mantiene los mejores resultados académicos y formativos en los estudiantes Hispanos.

Una clave del éxito personal en la globalidad es la capacidad de alcanzar la plenitud día a día. Dicho desarrollo se efectúa con el Programa de Desarrollo Social y Emocional DES® que trabaja las competencias de inteligencia emocional de los estudiantes desde transición hasta 11° a través de cartillas, material audiovisual y experiencias en la malla curricular internacional del colegio.

Para lograr ser una persona que aporta a la sostenibilidad global es necesario desarrollar la conciencia social en los estudiantes. El programa Sincronízate® impulsa desde pequeños el cambio de hábitos por un mejor cuidado ambiental, una mejor cooperación ciudadana, una vida saludable y un alto nivel de sensibilidad con las necesidades de los demás.

Es claro que logrando el desarrollo del ser y el desarrollo social para impacto global, es necesario fomentar las habilidades multilingües y multiculturales en los estudiantes. Desde pre kínder los niños desarrollan el idioma inglés junto con su lengua materna a través del programa bilingüe que goza del aval de la secretaria de educación del país y del ente verificador internacional como es Cambridge University.  Adicionalmente, en secundaria los estudiantes inician francés como tercer idioma para complementar su capacidad de comunicación global.

Es así como el Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez® logra estándares globales por medio de su certificación institucional EFQM® , seguimientos de desarrollo emocional a los estudiantes en el programa DES®, cambio de hábitos con impacto social por el programa SINCRONIZATE® y el progreso certificado en el idioma inglés con CAMBRIDGE UNIVERSITY®. Conozca la publicación original de este artículo en Revista Dinero >> #Colegios

Gimnasio José Joaquín Casas - Bogotá

EL GIMNASIO JOSÉ JOAQUÍN CASAS GENERA ESPACIOS DE DEBATES, FAVORECIENDO LA FORMACIÓN DE LÍDERES

Es necesario para los estudiantes del Gimnasio José Joaquín Casas, estar en contacto con los actores y representantes políticos de nuestra nación; es por eso que el Área de ciencias Sociales, Filosofía y Ética genera espacios democráticos donde esos mismos actores entran en un roce más ínfimo con nuestros estudiantes, es así que ellos en medio de la actividad académica y su formación personalizante entran en inmersión directa con los líderes de la política nacional.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1