¡Un colegio de clase mundial en calendario A! - Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez - Colegios Bogotá - Los Mejores Colegios de Colombia
Ciudad
Género
Calendario
Idioma

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos


Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez 

¡Un colegio de clase mundial en calendario A!

El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez tiene una trayectoria educativa de 58 años en Bogotá desarrollando ciudadanos competitivos para el mundo a través de una institución y estudiantes con estándares globales.

Por medio del sistema de gestión institucional con base en el modelo europeo de excelencia EFQM se garantiza el enfoque estratégico a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los estudiantes, padres, docentes y comunidad. Dicho modelo de excelencia, es verificado cada dos años por la Fundación Colombia Excelente representante de EFQM.org alcanzando en la evaluación del año 2017 las 5 estrellas del modelo siendo el primer colegio en Colombia en alcanzar dicho reconocimiento internacional para ser plataforma de una gestión educativa quelogra y mantiene los mejores resultados académicos y formativos en los estudiantes Hispanos.

Una clave del éxito personal en la globalidad es la capacidad de alcanzar la plenitud día a día. Dicho desarrollo se efectúa con el Programa de Desarrollo Social y Emocional DES® que trabaja las competencias de inteligencia emocional de los estudiantes desde transición hasta 11° a través de cartillas, material audiovisual y experiencias en la malla curricular internacional del colegio.

Para lograr ser una persona que aporta a la sostenibilidad global es necesario desarrollar la conciencia social en los estudiantes. El programa Sincronízate® impulsa desde pequeños el cambio de hábitos por un mejor cuidado ambiental, una mejor cooperación ciudadana, una vida saludable y un alto nivel de sensibilidad con las necesidades de los demás.

Es claro que logrando el desarrollo del ser y el desarrollo social para impacto global, es necesario fomentar las habilidades multilingües y multiculturales en los estudiantes. Desde pre kínder los niños desarrollan el idioma inglés junto con su lengua materna a través del programa bilingüe que goza del aval de la secretaria de educación del país y del ente verificador internacional como es Cambridge University.  Adicionalmente, en secundaria los estudiantes inician francés como tercer idioma para complementar su capacidad de comunicación global.

Es así como el Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez® logra estándares globales por medio de su certificación institucional EFQM® , seguimientos de desarrollo emocional a los estudiantes en el programa DES®, cambio de hábitos con impacto social por el programa SINCRONIZATE® y el progreso certificado en el idioma inglés con CAMBRIDGE UNIVERSITY®. Conozca la publicación original de este artículo en Revista Dinero >> #Colegios

 

 

Colegio San Tarsicio

Celebración de sus 57 años

El Colegio San Tarsicio cumplió el 13 de febrero 57 años de iniciar labores educativas en la casa esquinera de la Plaza de Usaquén con 40 estudiantes, con Monseñor Ernesto Solano como Rector y Cecilia Restrepo de Carrizosa como Directora.

Ver más...

Gimnasio

VI Foro de la Mujer – Gimnasio Los Portales

El pasado martes 13 de febrero se realizó en el Gimnasio Los Portales el “VI Foro de la Mujer: Tecnología e Innovación Social. Frente al otro, con el otro y por el otro”. El evento estuvo precedido por su Rectora Beatriz Gómez de Durán y contó con la participación de distintos expertos en responsabilidad, comunicación y emprendimiento social.

Ver más...

Gimnasio

Participación del José Joaco en el certamen “Mentes Brillantes” organizado por la Universidad Externado de Colombia

El Gimnasio José Joaquín Casas estuvo presente en la primera versión del certamen “Mentes Brillantes”, realizado el 21 de Noviembre del año pasado en la Universidad Externado de Colombia, que buscaba incentivar el pensamiento creativo y el liderazgo, para formar desde el colegio agentes de cambio, que contribuyan al desarrollo empresarial del país.


Ver más...

Liceo de Colombia Bilingüe

Ampliamos nuestra sede

Buscando satisfacer las necesidades de recreación y de nuevos y más amplios espacios académicos, el Liceo de Colombia Bilingüe adquirió el lote de terreno contiguo donde tendrá un parque infantil y zona verde exclusivos para preescolar, un parqueadero con capacidad de 800 vehículos y todas sus rutas escolares, cafetería y un teatro que les permita desarrollar todas las actividades curriculares dentro de sus instalaciones evitando desplazamientos y mejorando la seguridad de todos los miembros de su comunidad.

Ver más...

Total de resultados 4Pagina 1de 1
1