tercera emisión del informativo escolar José Joaco TV - Gimnasio José Joaquín Casas ‘José Joaco’ - Colegios Bogotá - Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Gimnasio José Joaquín Casas ‘José Joaco’

Tercera emisión del informativo escolar José Joaco TV

El Gimnasio José Joaquín Casas los invita a ingresar al siguiente link >> y conocer la tercera emisión del informativo escolar José Joaco TV. Cuenta con notas sobre la salida a cine a ver el documental ‘Aislados’, la muestra museo, la feria empresarial, los juegos tradicionales de los abuelos y la celebración de amor y amistad con los estudiantes de primaria.

Les recordamos que las matrículas están abiertas para que se vinculen a la Familia José Joaco.

Ver vídeo

Gimnasio José Joaquín Casas - Bogotá

EL GIMNASIO JOSÉ JOAQUÍN CASAS GENERA ESPACIOS DE DEBATES, FAVORECIENDO LA FORMACIÓN DE LÍDERES

Es necesario para los estudiantes del Gimnasio José Joaquín Casas, estar en contacto con los actores y representantes políticos de nuestra nación; es por eso que el Área de ciencias Sociales, Filosofía y Ética genera espacios democráticos donde esos mismos actores entran en un roce más ínfimo con nuestros estudiantes, es así que ellos en medio de la actividad académica y su formación personalizante entran en inmersión directa con los líderes de la política nacional.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1