Los estudiantes de Grado 11° del Colegio San Tarsicio, realizan su Misión Evangelizadora y Social | Colegio San Tarsicio | Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegio San Tarsicio - Bogotá

13 Abr 2018 - 09:26 AM

Los estudiantes de Grado 11° del Colegio San Tarsicio, después de varios meses de preparación, se desplazaron a la población del Triunfo, Cundinamarca, donde realizaron su Misión Evangelizadora y Social, una obra de servicio a la comunidad, en el que se hace entrega de mercados, medicinas y ropa en el transcurso de la pasada Semana Santa.

En estos días de convivencia con la comunidad, se vivieron diferentes valores como: compañerismo, ayuda, generosidad, alegría, esperanza, sacrificio y servicio.

La riqueza de esta experiencia marca la vida de los estudiantes, porque analizan las diferentes formas de vida y de pensar, valorando cada vez más lo que poseen. Ya próximos a graduarse, son conscientes de la labor que deben hacer por su país como ciudadanos, líderes y personas comprometidas con Dios y el prójimo.

#MisiónSanTarsicio
#LMCdeColombia

Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo - Bogotá

1er Congreso Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, los invita al primer Congreso en Educación bajo la Filosofía Agustiniana, contando con la intervención de conferencistas que abordarán temas de interés actual en el sector educativo como: la neuropsicopedagogía, los ambientes escolares en la primera infancia, la importancia de los valores en la formación familiar y los ambientes digitales.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1