Emocionante “Talent Show Gallery” - Liceo Boston - Colegios Bogotá - Los Mejores Colegios de Colombia

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Liceo Boston

Emocionante “Talent Show Gallery”

Año tras año, el colegio Liceo Boston, organiza un evento titulado “Talent Show”, para promover los talentos artísticos en danza, música y teatro de los estudiantes.

El tema central de la versión 2017 fue “Gallery”, un espacio donde la magia del color, las formas, los trazos y el equilibrio, dieron a los espectadores el inmenso privilegio de admirar la belleza y de quedar impactados.

Los más de 500 artistas se apropiaron del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, lucieron maravillosos trajes y vivieron momentos que recodarán para siempre.

¡Admisiones abiertas! Contactos: Celular: (+57) 316 2523183 o al correo electrónico: admisiones@liceoboston.edu.co #Colegios

Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo - Bogotá

1er Congreso Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, los invita al primer Congreso en Educación bajo la Filosofía Agustiniana, contando con la intervención de conferencistas que abordarán temas de interés actual en el sector educativo como: la neuropsicopedagogía, los ambientes escolares en la primera infancia, la importancia de los valores en la formación familiar y los ambientes digitales.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1