Emocionante “Talent Show Gallery” - Liceo Boston - Colegios Bogotá - Los Mejores Colegios de Colombia

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Liceo Boston

Emocionante “Talent Show Gallery”

Año tras año, el colegio Liceo Boston, organiza un evento titulado “Talent Show”, para promover los talentos artísticos en danza, música y teatro de los estudiantes.

El tema central de la versión 2017 fue “Gallery”, un espacio donde la magia del color, las formas, los trazos y el equilibrio, dieron a los espectadores el inmenso privilegio de admirar la belleza y de quedar impactados.

Los más de 500 artistas se apropiaron del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, lucieron maravillosos trajes y vivieron momentos que recodarán para siempre.

¡Admisiones abiertas! Contactos: Celular: (+57) 316 2523183 o al correo electrónico: admisiones@liceoboston.edu.co #Colegios

Gimnasio José Joaquín Casas - Bogotá

EL GIMNASIO JOSÉ JOAQUÍN CASAS GENERA ESPACIOS DE DEBATES, FAVORECIENDO LA FORMACIÓN DE LÍDERES

Es necesario para los estudiantes del Gimnasio José Joaquín Casas, estar en contacto con los actores y representantes políticos de nuestra nación; es por eso que el Área de ciencias Sociales, Filosofía y Ética genera espacios democráticos donde esos mismos actores entran en un roce más ínfimo con nuestros estudiantes, es así que ellos en medio de la actividad académica y su formación personalizante entran en inmersión directa con los líderes de la política nacional.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1