Colegio San Tarsicio ganador del XX Concurso de Bandas Batuta de Plata.
Ciudad
Género
Calendario
Idioma

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos


Colegio San Tarsicio - Bogotá 

12 Jun 2018 - 09:29

Colegio San Tarsicio ganador del XX Concurso de Bandas Batuta de Plata.



 

El pasado viernes 25 de mayo concursaron las 6 Bandas que hacen parte del Concurso Batuta de Plata: Colegio Emilio Valenzuela, Colegio Los Nogales, Colegio San Tarsicio, Gimnasio Campestre, Gimnasio José Joaquín Casas y Gimnasio Moderno.

La presentación de cada una fue impecable, su elegancia, su porte, la música seleccionada, la exactitud de los movimientos y la marcialidad de la marcha hizo de la velada una noche inolvidable para todo el público.

Los Ganadores de la Batuta de Plata fueron: Primer puesto – Colegio San Tarsicio, Segundo Puesto – Gimnasio Moderno, Tercer puesto – Gimnasio Campestre.

Los Ganadores del premio Tambor Mayor fueron: Primer puesto – Gimnasio Campestre, Segundo puesto – Colegio San Tarsicio, Tercer puesto – Gimnasio Moderno. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes y al Colegio San Tarsicio por su séptimo triunfo en los 20 años de existencia del Concurso.

 

Gimnasio José Joaquín Casas - Bogotá

EL GIMNASIO JOSÉ JOAQUÍN CASAS GENERA ESPACIOS DE DEBATES, FAVORECIENDO LA FORMACIÓN DE LÍDERES


Es necesario para los estudiantes del Gimnasio José Joaquín Casas, estar en contacto con los actores y representantes políticos de nuestra nación; es por eso que el Área de ciencias Sociales, Filosofía y Ética genera espacios democráticos donde esos mismos actores entran en un roce más ínfimo con nuestros estudiantes, es así que ellos en medio de la actividad académica y su formación personalizante entran en inmersión directa con los líderes de la política nacional.


Ver más...

 

Total de resultados 1Pagina 1de 1
1