El Colegio Buen Consejo los invita a participar de la charla informativa para que hagan parte de esta experiencia educativa | Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo - Bogotá

11 Abr 2018 - 11:25 AM

En el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo les brinda a sus estudiantes una formación integral, basada en el trabajo en equipo y es por ello que, entre familia y colegio, bajo la formación de valores en la espiritualidad de las Agustinas Misioneras, realizan un acompañamiento y brindan herramientas significativas para la vida de los niños, con sentido de servicio y responsabilidad. Además, los niños son protagonistas del desarrollo de las actividades, a través de un plan de estudios en inglés intensivo con certificación TOEFL Junior,sumado a actividades enfocadas al deporte, clases de robótica, teatro, danzas y música.

Fecha: 26 de Mayo de 2018
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Calle 104 N. 17-22
Teléfonos: (571) 256 2963 Ext. 107 - 125 Celular: 310 4779285
mercadeo@colbuenco.edu.co

Inscríbete aquí: https://colbuenco.edu.co/charla-informativa/

#LMCdeColombia

Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo - Bogotá

1er Congreso Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, los invita al primer Congreso en Educación bajo la Filosofía Agustiniana, contando con la intervención de conferencistas que abordarán temas de interés actual en el sector educativo como: la neuropsicopedagogía, los ambientes escolares en la primera infancia, la importancia de los valores en la formación familiar y los ambientes digitales.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1