Charla Informativa de Admisiones Gimnasio Fontana | Gimnasio Fontana - Bogotá | Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Gimnasio Fontana - Bogotá

13 Abr 2018 - 09:46 AM

Charla Informativa de Admisiones Gimnasio Fontana

El proceso de admisión del colegio se lleva a cabo de manera personalizada. Buscan generar espacios para conocer a profundidad a las familias e identificar los intereses, talentos y habilidades de los aspirantes.

Inscríbase a la charla del mes diligenciando el formulario de registro, llamando al (571) 7420303 Ext. 122-123 / 322 216 34 77 o enviando un correo a asistadmisiones@gimnasiofontana.edu.co

Dictada por: Natalia Zuleta, Directora de Mercadeo e Innovación y Nathalie Adolphs, Directora de Admisiones.

Visite el colegio: Realice un recorrido guiado por nuestras instalaciones y conozca el Gimnasio Fontana de cerca.

Horarios de atención con cita previa de lunes a viernes en horas de la mañana.

Entre aquí https://bit.ly/2HiGbBC y conozca toda la información.

#LMCdeColombia

Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo - Bogotá

1er Congreso Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, los invita al primer Congreso en Educación bajo la Filosofía Agustiniana, contando con la intervención de conferencistas que abordarán temas de interés actual en el sector educativo como: la neuropsicopedagogía, los ambientes escolares en la primera infancia, la importancia de los valores en la formación familiar y los ambientes digitales.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1