Charla informativa de Admisiones - Gimnasio Femenino - Colegios Bogotá - Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Gimnasio Femenino

Charla informativa de Admisiones

"A world of possiblites in education for girls"
El Gimnasio Femenino invita a su Charla informativa de Admisiones 2018 para Pre-escolar, Primaria y Bachillerato.
Conozca su proyecto educativo el próximo 5 de abril a las 7:00 a.m. en el Teatro del Gimnasio Femenino.

Inscripciones: (+571) 657 84 20
admisiones@gimnasiofemenino.edu.co
Carrera 7 No 128 - 40
www.gimnasiofemeninoeduco #Colegios #GimnasioFemenino

Gimnasio José Joaquín Casas - Bogotá

EL GIMNASIO JOSÉ JOAQUÍN CASAS GENERA ESPACIOS DE DEBATES, FAVORECIENDO LA FORMACIÓN DE LÍDERES

Es necesario para los estudiantes del Gimnasio José Joaquín Casas, estar en contacto con los actores y representantes políticos de nuestra nación; es por eso que el Área de ciencias Sociales, Filosofía y Ética genera espacios democráticos donde esos mismos actores entran en un roce más ínfimo con nuestros estudiantes, es así que ellos en medio de la actividad académica y su formación personalizante entran en inmersión directa con los líderes de la política nacional.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1