Bienvenidos - Colegio José Eustasio Rivera - Colegios La Calera - Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegio José Eustasio Rivera

Bienvenidos

Le damos la bienvenida al ‘Colegio José Eustasio Rivera’ por hacer parte de la comunidad de “Los Mejores Colegios de Colombia.

Los invitamos a conocer este colegio ubicado en La Calera que se ha propuesto educar a los niños en la felicidad y la autoestima, a través de una propuesta de educación integral y personalizada en la que se respetan las habilidades y el ritmo de aprendizaje de cada uno. No se tieneun currículo estandarizado y estático, sino que se parte de la identificación de las destrezas y las áreas de mejora para potencializar las primeras y trabajar en las segundas.

Calendario A | inglés intensivo | Formación integral en valores | Personalizado #Colegios

Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo - Bogotá

1er Congreso Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, los invita al primer Congreso en Educación bajo la Filosofía Agustiniana, contando con la intervención de conferencistas que abordarán temas de interés actual en el sector educativo como: la neuropsicopedagogía, los ambientes escolares en la primera infancia, la importancia de los valores en la formación familiar y los ambientes digitales.

Ver más...

Total de resultados 1Pagina 1de 1