Guía Especializada para Padres

Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

Vacunación contra el Bullying este 22 de Agosto en COLBUENCO

Niños maltratados, golpes, bromas por su situación económica y juegos bruscos son algunas de las manifestaciones del bullying. Este problema social tiene atemorizados no solo a los estudiantes sino a los padres de familia, profesores y directivas de los colegios pues este fenómeno en varios casos, ha terminado con  la muerte de sus víctimas.

ver más...

Gimnasio Fontana

Charla de Admisiones Gimnasio Fontana

El Gimnasio Fontana invita el próximo 21 de Agosto a las 6:00 p.m a su charla de admisiones en el Salón Santiago Piso 9 del Club el Nogal.
Inscripciones Tel: 7420303 ext 122- 123 / Cel:3214699581 / admisiones@gimnasiofontana.edu.co

Ver más..

Total de resultados  2  Pagina  1  de  1