Guía Especializada para Padres

Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

Semana de la Ciencia en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo

En la  semana de la ciencia del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, hay muchas actividades dentro del marco de esta fiesta científica.
Las olimpiadas de matemáticas y ciencias se realizan con el objetivo de incentivar a los estudiantes de diferentes instituciones educativas  que se destacan por su excelencia académica para brindarles la posibilidad de potencializar sus habilidades en estos campos del conocimiento.

Ver Más

Colegio Nueva York

Campeonato de Fútbol Inter-cursos

El Departamento de Educación Física desarrolla el Programa de Aprovechamiento del Tiempo Libre por medio de actividades de competencias deportivas en las franjas de los  recreos de los niños.
Este programa tiene como objetivo primordial desarrollar en los niños hábitos de sana competencia y apoyar el desarrollo  de las destrezas y habilidades deportivas.

San Tarsicio

Inicio de Clases en el Colegio San Tarsicio

El 22 de agosto, se dio la bienvenida formal a todos los estudiantes del Colegio San Tarsicio con la celebración de la Sagrada Eucaristía.  El pre-escolar del Colegio tiene como novedad un crecimiento en el número de niños que ahora lo conforman, y el colegio espera hacer de ellos unos caballeros santarsicianos que amen a Dios, a su familia, a la naturaleza y a sus amigos y confía a Dios la formación que inician en el Colegio. En el Bachillerato se continúa el ciclo de formación hacia la excelencia y la búsqueda de formación de ciudadanos de bien para el Estado y la Iglesia.

Ver Más >>

Salidas Pedagógicas del Colegio San Patricio

El lunes 15 de septiembre, las alumnas de primero y segundo grado del Colegio San Patricio asistieron a la obra The Jungle  Book, además las estudiantes de cuarto y quinto  asistieron a The Monsters.

Estas salidas pedagógicas tienen el propósito de fortalecer los temas y aspectos trabajados en las clases de inglés.

Página web del Colegio

Total de resultados  4  Pagina  1  de  1