Guía Especializada para Padres

Colegio Mayor de los Andes

Nuestros exalumnos

Con mucho orgullo felicitamos a nuestro exalumno de la promoción 2004, ROBERTO ANTONIO BURNEO ROSILLO, por la Condecoración 2013, recibida por medio de las agremiaciones latinoamericanas de la Fuerza Aérea, Marítima, Terrestre y Policías Adjuntas en Colombia, por su labor y compromiso en las diferentes Naciones.

Día mundial de la actividad fisica

El pasado martes, 8 de abril, celebramos el día mundial de la actividad física El Colegio San Patricio fomenta:
*Hábitos de vida saludable.
*Aumento en el consumo de frutas y verduras.
*60 minutos de actividad física al día.
*Disminuir el consumo de sal
www.colegiodesanpatricio.edu.co

Total de resultados  2  Pagina  1  de  1