Guía Especializada para Padres

Estrategias De PNL En El Manejo De La Relación Con Los Alumnos

El jueves 24 de abril, tendremos el taller “ESTRATEGIAS DE PNL EN EL MANEJO DE LA RELACIÓN CON LOS ALUMNOS”, cuyo objetivo es aprender las estrategias básicas que ofrece la Programación Neurolingüística en el manejo de los temas con los niños y los padres. El taller tiene como beneficio aprender a manejar la comunicación constructiva en la relación con los niños y los padres de los directores de pre-escolar del colegio de San Patricio.

Colegio Mayor de los Andes

No more bullying

El Colegio Mayor de los Andes, trabaja en la promoción del buen trato y en la prevención de conductas de bullying, el programa ha contado con espacios de reflexión en donde los niños, niñas, adolescentes y jóvenes expresan su sentir por medio de carteleras, direcciones de grupo e identificación de intimidadores, en apoyo a víctimas de alguna conducta bullying.

Total de resultados  2  Pagina  1  de  1