Guía Especializada para Padres

El Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez presenten en Festival de Verano de Bogotá

Debido a las cualidades técnicas de su  propuesta artística, el Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez, fue seleccionado con el grupo musical de primaria y secundaria para participar en la tarima de "Colegio al Festival",un evento del "Festival de Verano 2014" que se llevará a cabo los días lunes 4 y martes 5 de agosto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez: www.hispanoamericano.edu.co

Proyecto bilingüe del Colegio San Patricio

El Colegio San Patricio es un colegio colombiano que entiende y asume la ineludible responsabilidad de preparar a sus estudiantes para interactuar en un mundo globalizado. Sus estudiantes tienen la oportunidad de viajar a Canadá para fortalecer el inglés y aprenden diversas culturas, complementando así su formación integral. Cuenta con un destacado grupo de docentes extranjeros y colombianos para enseñar español, inglés y portugués.

Informes PBX 683-8640 Página Web

Total de resultados  2  Pagina  1  de  1