Los Mejores Colegios de Colombia - Bogotá, Medellín, Cali, La Calera, Privados - Bilingües

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Guía de los Mejores Colegios de Colombia

¿Buscas los mejores colegios para tus hijos?

En esta guía encontrarás un análisis detallado de la oferta educativa de los mejores colegios de Colombia, sus instalaciones, proyectos educativos, procesos de admisiones, mapas interactivos e información práctica que permite comparar y elegir el colegio que mejor se adapte a cada necesidad.

Los colegios publicados cumplen con acreditaciones internacionales, certificaciones de calidad, reconocimiento externo y por consiguiente se caracterizan por obtener resultado Icfes Muy Superior.

Noticias de los Mejores Colegios

Liceo Boston

Te invitamos a vivir una experiencia única de aprendizaje

El Liceo Boston es un colegio privado con más de 58 años al servicio de la educación en Colombia, dedicado a generar experiencias transformadoras de aprendizaje que inspiren a los niños y jóvenes a soñar, descubrirse a sí mismos, y a crecer felices y auténticos.

Las inscripciones para el periodo escolar 2017- 2018 están abiertas. El próximo viernes 10 de marzo a las 7.00 a.m. se llevará a cabo la Charla de Admisiones, un espacio que será liderado por las Directivas del colegio, y en donde las familias interesadas podrán conocer el proyecto educativo e instalaciones.

Ver más...

Revista Edu.co