Guía Especializada para Padres
    Cuál es el Colegio adecuado para tus hijos?
  • Papás comprometidos hijos exitosos
  • Qué hacen tus hijos en el tiempo libre?

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Revista EDU.co
  • No.15
  • No.14
  • No.13
  • No.12
  • No.11
  • No.10
  • En portada: Gimnasio Los Alcázares MedellínNo.9
  • En portada: The English SchoolNo.8
  • En portada: Trinidad del Monte School of the Sacred HeartNo.7
  • En portada: Gimnasio Los CaobosNo.6
  • En portada: Gimnasio Los PortalesNo.5
  • En portada: Colegio Bilingüe BuckinghamNo.4
  • En portada: Saint George´s SchoolNo.3
  • En portada: Gimnasio FontanaNo.2
  • En portada: Colegio Bilingüe RichmondNo.1
Información de Interés Productos y servicios Suscribase
A nuestras publicaciones

Si deseas recibir nuestra Revista Edu.co o información de interés para padres con hijos en edad escolar, por favor diligencia el formulario.

Autorizo recibir información comercial referente a productos y servicios enfocados al binestar mío y de mi familia

Buscas el mejor colegio para tus hijos?

En esta guía encontrarás un análisis detallado de la oferta educativa de los mejores colegios de Colombia, sus instalaciones, proyectos educativos, procesos de admisiones, mapas interactivos e información práctica que permite comparar y elegir el colegio que mejor se adapte a cada necesidad.

Los colegios publicados cumplen con acreditaciones internacionales, certificaciones de calidad, reconocimiento externo y por consiguiente se caracterizan por obtener resultado Icfes Muy Superior.

Cartelera

Esta semana en Los Mejores Colegios...

Encuentra semanalmente en La Cartelera: La información de actividades académicas, administrativas, eventos, deportes, logros, admisiones y noticias de interés de los colegios y sitios afiliados.

Colegio Mayor de los Andes

Nuestros exalumnos

Con mucho orgullo felicitamos a nuestro exalumno de la promoción 2004, ROBERTO ANTONIO BURNEO ROSILLO, por la Condecoración 2013, recibida por medio de las agremiaciones latinoamericanas de la Fuerza Aérea, Marítima, Terrestre y Policías Adjuntas en Colombia, por su labor y compromiso en las diferentes Naciones.

Pagos Seguros en Línea