Colegio San José | Cajicá | Bilingüe | Calendario B | Los Mejores Colegios |

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Colegio San José - Cajicá

Formación Humanística

Periodo de Admisiones:
Abril a Junio.

Horario:
Lunes a viernes.
De 7:30 a.m.a 3:30 p.m.
Cita Previa

Contacto:
Mireya de Förster
+57 (311) 217 47 47
Mail de Contacto:
admisiones@sanjose.edu.co

Formulario:
-------

Superficie:
Área total: 80.000 Mts²

Instalaciones Deportivas:
Cuenta con un rectángulo y un circular para equitación, cancha de fútbol, baloncesto, voleibol. Amplios y diversos espacios para el deporte. Contacto permanente con la naturaleza. Academia de equitación propia.

Biblioteca:
Sala de lectura, centro de recursos dotado de un sistema de ipads.

Informática:
Sala de informática. Enseñanza para el manejo de programación.

Laboratorios:
Laboratorios de física, química y biología.

Comedor:

Otros:
Capilla, amplias zonas verdes, sala de literatura, salón de música, artes, huerta y vivero. Ambiente campestre único que promueve el aprendizaje y la formación integral de nuestros estudiantes. Contamos con un sendero ecológico, huerta, vivero, amplias zonas verdes y una sala de lectura en medio del paisaje, ideal para generar un ambiente de apertura al conocimiento.

-------

Sigue este colegio en:

Una comunidad educativa que busca el crecimiento personal de cada uno de sus miembros.

El colegio San José, en medio de un ambiente campestre, promueve un entorno de confianza y excelencia con el objetivo de formar jóvenes íntegros, dispuestos a asumir el reto de hacer la diferencia y transformar el mundo en un lugar mejor para todos. Hombres y mujeres líderes con criterios y valores claros, sustentados en una alta capacitación académica y las enseñanzas de la iglesia Católica, uniendo fe y razón en una mirada madura y comprometida con la realidad.

Credenciales

Acreditaciones:

Convenios:

Acreditados por la Universidad de Cambridge para la implementación de los programas académcios internacionales CIE (Cambridge International Education)

Red de Colegios

Idiomas:
Bilingüe español - Inglés
Enfasis en Francés

Promedio de alumnos por curso:
Preescolar: De 15 a 25 alumnos
Bachillerato: De 25 a 30 alumnos

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Costos de pre-escolar, 1º, 2º y 3º:
Mayor de $1.200.000
Costos de 4º a 11º:
Mayor a $900.000

Año de Fundación:

Valor Cafetería:
Más de $250.000 y $320.000

Confesional:

Valor Transporte:
Más de $230.001 y $350.000

Jornada:
7:30 a.m. – 3:00 p.m.
Calendario:
B: Agosto - Junio
Clasificación Icfes:
Muy superior

Beca:

PEI

Formación Humanística.

"Formación integral" no es simplemente una manera de hacer referencia a una formación muy completa. Es mucho más. El ser humano es un ser integral. Lo que sucede en una dimensión de nuestro ser influye necesariamente en las otras. La educación no es una simple adquisición de conocimientos donde interviene sólo lo intelectual, sino un proceso que abarca todas las dimensiones de la persona. Por ello planteamos objetivos para cada una de ellas de acuerdo a la edad y madurez de cada alumno. Nuestros procesos educativos reconocen y trabajan estas dimensiones relacionándolas armónicamente. Estas dimensiones son: físico-conductual, intelectual, espiritual, psicológica-emocional, social, profesional. La formación integral promueve al mismo tiempo el uso creativo del tiempo libre, la práctica de los deportes y el desarrollo de habilidades en el campo de la música, las artes y las manualidades.

Música, Danza, Pintura, Manualidades.

Todas las actividades en el colegio San José están orientadas a formar personas integras, guidas por la fe de la iglesia católica

Equitación, Fútbol, Natación, Tenis, Patinaje, Porras, Ajedrez, Tenis De Mesa, Voleibol Y Baloncesto.

Competencias interhouses a nivel cultural, deportivo y académico.

Información de Interés

En el San José el centro es la persona concreta y particular. Todo está centrado en la realidad individual de cada estudiante, pero no de manera abstracta, sino con el seguimiento comprometido de todos los profesores, y de manera especial de un tutor, cuyo rol es acompañar el proceso integral del estudiante y trabajar en conjunto con la familia para desarrollar estrategias para su desarrollo. Esta metodología, es un sistema que llamamos tutorías y es un distintivo esencial del San José.

Fotos

View Colegio San José - Cajicá in a larger map

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.