Colegio San José | Cajicá | Bilingüe | Calendario B | Los Mejores Colegios |

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Colegio San José - Cajicá

Formamos líderes para servir.

Periodo de Admisiones:
Marzo – junio
Octubre - Diciembre

Horario:
7: 00 am – 2:30 pm

Contacto:
Mireya de Förster

Mail de Contacto:
admisiones@sanjose.edu.co

Cupos en cursos superiores
Máximo hasta 8º

Formulario:
El formulario se compra directamente en el colegio.

Superficie:
80.000 Mts. ²

Instalaciones Deportivas:
Cuenta con un rectángulo y un circular para equitación, canchas de fútbol, baloncesto, voleibol. Amplios y diversos espacios para el deporte. Contacto permanente con la naturaleza. Academia de equitación propia.

Biblioteca:
Sala de lectura, centro de recursos dotado de un sistema de ipads.

Informática:
Sala de informática.

Laboratorios:
Laboratorios de física, química y biología.

Comedor:
Si, servicio de buffet, barra de ensaladas y frutas.

Otros:
Capilla, amplias zonas verdes, salas de lectura, salón de música, salón de arte, huerta y vivero. Ambiente campestre único que promueve el aprendizaje y la formación integral de nuestros estudiantes.

-------

Sigue este colegio en:

Somos comunidad educativa que busca el crecimiento personal de cada uno de sus miembros.

El colegio San José, en medio de un ambiente campestre, promueve un entorno de confianza y excelencia con el objetivo de formar jóvenes íntegros, dispuestos a asumir el reto de hacer la diferencia y transformar el mundo en un lugar mejor para todos. Hombres y mujeres líderes con criterios y valores claros, sustentados en una alta capacitación académica y las enseñanzas de la iglesia Católica, uniendo fe y razón en una mirada madura y comprometida con la realidad.

Credenciales

Acreditaciones:

Certificaciones:

Certificados en calidad de acuerdo a la norma ISO 9001-2008 para la prestación del servicio educativo

Asociaciones:

Bilingüe Español – Inglés
Inglés Intensivo,
Acercamiento al Francés

Promedio de alumnos por curso:

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $1.100.000 y $1.700.000

Año de Fundación:

Valor Cafetería:
Entre $400.001 y $600.000

Confesional:

Valor Transporte:
Entre $300.000 y $400.000

Jornada:
Lunes, martes jueves y viernes: 7:00am – 2:30 pm
Miércoles: 7:00 am – 1:00 pm
Extracurriculares Lunes y viernes: 2:30 am – 4:40 pm
Extracurriculares miércoles: 1:00 pm - 3:00 pm
Calendario:
B: Agosto - Junio
Clasificación Icfes:
Muy superior

Beca:

PEI

Para nosotros la educación mas allá de ser una adquisición de conocimientos, es un proceso que abarca todas las dimensiones de la persona: espiritual, moral, intelectual, estético, racional deportivo y emocional. Por lo tanto en el colegio San José planteamos objetivos y estrategias pedagógicas de acuerdo a la edad y el desarrollo de cada estudiante.

Música – Danza - Arte

Fútbol – Voleibol – Baloncesto – Equitación

Información de Interés

Fotos

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.