Colegio Bilingüe Leonardo Da Vinci

Enfoque educativo centrado en el niño individual.

"Colegio Bilingüe Humanístico donde formar es más importante que informar"

Institución educativa privada, programa de estudio bilingüe bicultural (Colombo-Italiano), teniendo un enfoque educativo donde el alumno obtenga el máximo de su realización personal, desarrolle  valores y patrones éticos que enfaticen  sus obligaciones consigo mismo y con los demás..

Guía rápida

Dirección:
Carrera 40B No. 53B sur 30
Envigado - Antioquia

Contacto:
Amparo Muñoz
cldavinci@une.net.co

Idiomas:
Bilingüe Español- Italiano, Inglés y Latín

Promedio de alumnos por curso:
12 alumnos

Total de alumnos en el colegio:

Proporción profesores - alumnos:
7 alumnos por docente

Total profesores en el colegio:

Género:

Colegio Leonardo Davinci Parque   Colegio Leonardo Da Vinci Estudiantes
Colegio Leonardo Da Vinci Clases   Colegio Leonardo Da Vinci

Act. artísticas

Baile moderno, manualidades, teatro, arte.

Act. deportivas

Voleibol, Beisbol, Futbol, Basquetbol.

Act. formativas

Periódico.

Ajedrez, cuidado del medio ambiente.

Mapa

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Superficie:
Área total: 24.000 Mts²

Instalaciones Deportivas:
Espacio multifuncional “ CENTRO OMNIA “ Polideportivo cubierto con cancha de baloncesto, voleibol, tenis, microfútbol, además cuenta con espacios para eventos culturales, artísticos y lúdicos, Zona de juegos infantiles al aire libre.

Biblioteca:

Informática:
Sala de informática multimedia.

Laboratorios:
Uno ( 1 ) ciencias integradas Química y Física, Uno ( 1) de ciencias naturales.

Comedor:
Si, cocina propia, menús variados, calientes y balanceados supervisados por nutricionista.

Otros:
Salas de música dos (2) , sala para audiovisuales, Ludotecas, sala de Diseño Gráfico y Arte, Capilla.

PEI

Formación artística, Formación humanística, Formación religiosa, Formación en ciencias naturales, Formación en matemáticas, Formación científica, Formación en Idiomas.

Se usan todos los métodos dependiendo del niño y sus necesidades.

El Colegio tiene  un enfoque educativo  centrado en el niño individual, buscando un clima  en el cual el estudiante  obtenga el máximo de realización personal, desarrolle valores  y patrones éticos que le permitan  adquirir las destrezas necesarias  para una educación superior

.

Período de Admisiones:
Abril - Mayo / Septiembre - Octubre

Horario de Atención:De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Contacto:
Amparo Muñoz Durango

Mail de Contacto:
cldavinci@une.net.co

Cupos en cursos superiores:
Siempre y cuando vengan de Italia

Sigue este colegio en: