Gimnasio Los Pinos

Formación Humanística

Sustentando la formación de sus estudiantes en 8 valores fundamentales.

El Gimnasio Los Pinos hace realidad un proyecto educativo bilingüe sustentando la formación de sus estudiantes en 8 valores fundamentales. Gracias a su excelente personal docente, su conservatorio musical, sus inmejorables escenarios deportivos sus aulas inteligentes y su tecnología de punta nuestros estudiantes alcanzan altos desempeños académicos, musicales, deportivos y artísticos.

Guía rápida

Dirección:
Calle 193 No. 38-20
Bogota D.C

Contacto:
Juan Carlos Restrepo Cardona
jcrestrepoc@gimnasiolospinos.edu.co

+571 670 00 08 - (300) 896 04 75

Idiomas:
Bilingüe Español - Inglés

Promedio de alumnos por curso:
Kinder a Segundo: 30 alumnos
Tercero a Undécimo: 35 alumnos

Total de alumnos en el colegio:

Proporción profesores - alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Refuerzos académicos en Inglés, Ciencias y Matemáticas

Información de interés

View GIMNASIO LOS PINOS in a larger map

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Superficie:
Área total: 41.637 Mts²

Instalaciones Deportivas:
Campo de Tenis polvo de ladrillo y cubierto Coliseos Cubiertos de Baloncesto, Cancha de Fútbol, Cancha de fútbol 5 sintética, placas polideportivas. Convenios con el Instituto Saludcoop de Golf.

Biblioteca:

Informática:
Cada estudiante tiene un computador para su uso personal con conexión a Internet banda ancha supervisado por docentes

Laboratorios:
Física, química, biología.

Comedor:
Si propia de la institución.

Otros:
Aulas para la enseñanza del Idioma Inglés Auditorio (En construcción) Conservatorio Musical Convenio con la Biblioteca Luis Ángel Arango Transporte Puerta a Puerta

PEI

Proyecto Educativo Institucional:
Formación humanística. Formación Artística. Formación Deportiva

El Gimnasio Los Pinos es una organización cuyo propósito es ofrecer lo necesario para que nuestros estudiantes puedan formar en el reconocimiento de la diversidad sus talentos y desarrollarse plenamente en el Saber Ser, Saber Aprender, Saber Hacer y Saber Estar, en conformidad a la Constitución Nacional, el Marco Legal Vigente y a las expectativas y fines Sociales del Grupo SaludCoop, los Padres de Familia y el entorno social.

Con un P.E.I acorde a las necesidades presentes y futuras de nuestros estudiantes, un equipo de trabajo de alto perfil docente, un ambiente de aprendizaje propicio para el desarrollo del modelo Pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión desde el Método del Caso y la optimización de los recursos buscamos alcanzar estándares de excelencia y garantizar la Mejora Continua en la calidad del Servicio Educativo y del Sistema de Gestión de la Calidad.

Período de Admisiones:
Según criterios de Dirección. Académica a partir de Mayo de 2.010

Horario de Atención:
8:00 a.m. a 2:00 p.m. Lunes a Viernes.

Contacto:
Sara Fuquen

Mail de Contacto:
sjfuguenv@gimnasiolospinos.edu.co

Celular:

Formularios:
La asignación de cupos para el 2011 está disponible a partir de Mayo de 2010. Se podrá comprar el Formulario de Aspirantes en las instalaciones del colegio

Sigue este colegio en:

Facebook Gimnasio Los Pinos Twitter Gimnasio Los Pinos YouTube Gimnasio Los Pinos